REVIEW Elephone S3. Belleza en la mano.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png


Elephone S3
Belleza en la mano

www.elephone.hk_Upload_images_Specs_S3_Photo_01.jpg

www.honorbuy.com_2769_thickbox_default_elephone_s3_smartphone.jpg
  • INTRODUCCIÓN:
Analizaré este Elephone S3 intentando ser lo mas objetiva posible, pero es difícil... Y es difícil por varias razones; me explico:
- Mi primer handicap es olvidar cualquier influencia negativa debido a la trayectoria digamos... "Desigual" de esta marca, tanto en lo referente a la realidad de sus especificaciones como a la calidad de sus componentes o su software.
- El segundo obstáculo a superar es no descartarlo ya desde el inicio tan solo por su escasa batería... Lo dejaremos para el final para no deprimirnos.
- Y mi tercera reticencia es su BELLEZA. Me gusta tanto estéticamente que me cuesta ser objetiva con todo lo demás.

Pero bueno... Me tengo por una persona seria y profesional con lo que hago y no voy a permitir que estos tres "puntos críticos" alteren la realidad de lo que vea. Voy a hacer un reset a mi cerebro y empezaré desde cero. Espero que vosotros hagáis lo mismo.
Vamos a ello...

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_goodsimg_basic_information.gif

Información básica.


Tipo: 4G Smartphone
OS: Android 6.0
Languaje: Multilenguaje
SIM Card Slot: Dual SIM, Dual Standby
SIM Card Tipo: Micro SIM y Nano SIM/ o Tarjeta Sd


css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_goodsimg_hardware.gif

Hardware

CPU: MTK6753 64bit
Cores: 1.3GHz,Octa Core
GPU: Mali-T720
RAM: 3GB RAM
ROM: 16GB
Tarjeta de memoria externa: TF card hasta 128GB

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_goodsimg_network.gif

Conectividad

Conectividad inalámbrica: 3G, 4G, Bluetooth, GPS,A-GPS, GSM, WiFi
WIFI: 802.11b/g/n (ac doble banda) / wireless internet
Network type: GSM+WCDMA+FDD-LTE
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz (
también incluye 850MHz)
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_goodsimg_display.gif

Pantalla

Pantalla tipo: Capacitiva
Medida de la pantalla: 5.2" LCD IPS Incel Full Lamination 3D curved glass
Screen resolution: 1920 x 1080 (FHD) 424 PPI
Multitouch: 5 puntos

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_goodsimg_camera.gif

Cámara


Camara trasera: 13.0Mpx, con flash light Sony IMX135
Cámara frontal: 5.0Mpx
Vídeo grabación: Si, a 1080P
Touch Focus: Si
Auto Focus: Si
Flashlight: Si
Funciones de la cámara: Detección de rostro, Modo belleza HDR... etc.

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_goodsimg_media_formats.gif

Formatos media

Formato de imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG
Formato de música: AAC, MP2, MP3, OGG, WAV
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, WMV
Formato de texto: Excel, PPT, Word
Formato E.Book: PDF, TXT
Soporte fondos animados: Si
Juegos: Android APK

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_goodsimg_other_features.gif

Otras características


Bluetooth version: V4.0
Sensor: Sensor de gravedad, Sensor de proximidad, Sensor de luz, acelerómetro
LED de notificaciones: Si
Grabador de sonido: Si
Características adicionales: Radio / OTG / OTA

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_goodsimg_battery.gif

Battery

Capacidad de a batería (mAh): 2100mAh
Tipo de batería: No-removible



  • QUÉ Y CÓMO ME HA LLEGADO:

Esta muestra la envía directamente la Marca Elephone para su análisis así que no os voy a aburrir con tracking, unboxing o fotos del paquete. Iremos al grano: La caja.

P60707-171116.jpg


Viene en caja de plástico!
Bien / Original / Practico / Seguro / Chula / Útil... Ahora no hay excusa para no guardar la caja.
Qué hay dentro:

P60707-171258.jpg
P60707-171343.jpg


Abrimos y nos encontramos de lleno con el teléfono. Sin bolsita ni nada, para que sea mas impactante. Y vaya si me ha impactado! Que hermosura!
Justo quitar esa bandeja del móvil nos encontramos con una funda semi-rígida de silicona (gracias) Un folleto de instrucciones y el cargador, el cable y el pincho para abrir la bandeja:


P60707-171527.jpg
P60707-171647.jpg


El cargador es con conector Europeo (gracias otra vez) y de 2.0A pero no es de carga rápida (una pena). La anunciada carga rápida soportada por el S3 promete unas cargas un 40% mas rápidas si usamos un cargador adecuado. El cable también esta "chulo"; es plano y lleva serigrafiado una cinta métrica. Aparenta buena calidad.

P60707-171541.jpg
P60707-171605.jpg



  • DISEÑO:

Que decir! Supongo que tanto Elephone como cualquier otra marca debe de introducir alguna novedad que haga diferente o atractivo su próximo terminal. Hay que vender y eso supone llamar la atención con lo que sea. En esta ocasión Elephone se ha esmerado tanto con el diseño, como con los materiales de construcción y, sobre todo, ha hecho especial hincapié en su mas que llamativa pantalla de 5,2 pulgadas, prácticamente sin biseles y con bordes curvos.

P60708-161351 - copia.jpg
P60708-162107.jpg


P60708-162703 - copia.jpg
P60708-162718 - copia.jpg


Un cuerpo unibody fabricado en metal y perfectamente ensamblado, dota a su parte trasera de un tacto y aspecto "Premium" y con un diseño francamente bonito y elegante y que repele las huellas. Parece una mezcla entre el One Plus 3 y el Redmi Note 3S sin llegar a ser ninguna imitación. Si ya es bonita su parte trasera, la parte frontal es una delicia! Su pantalla 5,2 casi sin biseles y con terminación curva 2,5D da a todo el conjunto una belleza espectacular, sencilla y sin ostentación. El hecho de que no tenga botones capacitativos aun resalta mas su elegancia, y sus laterales metálicos y los botones perfectamente integrados completan un conjunto exquisito. Con unas medidas de 141,5mm x 70,5mm x 8,3mm y un peso de 166gr tiene un tamaño perfectamente equilibrado con un peso mas que razonable dado sus materiales de construcción.
Dejo unas cuantas fotos que ilustran todo lo comentado:

P60708-161935.jpg
P60708-162011 - copia.jpg


El Elephone S3 dispone de LED de notificaciones pero solo funciona para batería baja y para carga (en rojo) y para batería completa (en verde) No sé si funcionará con SMS o llamadas perdidas porque de momento no se ha dado el caso.
Es una pena limitar el LED a solo estas opciones. Ya que tiene, porque no habilitarlo para todo? Vaya desperdicio...
EDITO: Gracias al compañero @Alter que nos ha aclarado el misterio, resulta que el LED de notificaciones SI es plenamente funcional con todo; tan solo hay que desactivar el "Breathing light" en Ajustes/Accesibilidad.
  • PANTALLA:

LCD IPS de 5,2 pulgadas FHD y con tecnología "Incell Full Lamination" (DragonTrail) con 424ppi. Esta pantalla consigue un perfecta ocupación del frontal del móvil gracias a su casi ausencia de biseles y a sus bordes curvos llegando a ocupar el 74% del espacio. Ademas, el hecho de tener los botones integrados en la pantalla mejora considerablemente el aspecto visual del conjunto.
Los ángulos de visión; el brillo; los colores; la saturación, y los blancos y negros son muy buenos a mi criterio, y si somos muy puntillosos siempre podremos retocar unos cuantos parámetros en la opción de "MiraVisión" que hay en ajustes.
El brillo automático trabaja bien (EDITO: No va tan bien, parece que la Rom tiene algún bug que hace que no siempre se active cundo toca. Esperemos que lo arreglen con la siguiente actualización) y al sol se ve correctamente, aunque no sea de los mejores en este aspecto. Sin embargo el brillo mínimo es demasiado alto y por la noche molesta un poco. La pantalla también incluye una protección oleofobica muy conseguida que hace que quede fácilmente impoluta si pasamos un paño.

Sea como fuere, para mi la calidad de la pantalla esta por encima de su rango de precio, lo que hace que unido a su bonito diseño y a la calidad de construcción, sea un teléfono que llama poderosamente la atención cuando lo tenemos en la mano.

Es cierto que si somos muy puntillosos y nos miramos la pantalla con lupa nos encontremos con que en los estrechos bordes laterales se "distorsionan" ligeramente los colores. Y que si miramos la pantalla apagada a contra luz veamos unas "extrañas" rayas verticales que no se muy bien qué son; pero esto ya es ponerse puntilloso y querer encontrar defectos donde casi no los hay.

Tengo que felicitar en este caso a Elephone tanto por este extraordinario diseño, como por la calidad de construcción y por la calidad de esta pantalla. A mi me ha dejado muy impresionada y eso que ya han pasado unos cuantos móviles por mis manos.

En estas fotos veréis lo extremadamente estrechos que son los bordes laterales de la pantalla:

P60708-162853.jpg
P60708-162842.jpg


En cuanto a la sensibilidad de la pantalla es buena. Me he entretenido en probar con detenimiento los bordes escribiendo repetidamente con el teclado las letras periféricas y no ha fallado ni una vez.

Por cierto, esta pantalla soporta hasta 5 puntos simultáneos de toque:

Screenshot_20160708-121929.png
  • SONIDO:
El apartado de sonido es mas o menos el esperado en un gama media. No suena a lata pero no esperéis gran cosa. Con auriculares mi opinión es la misma, no suena mal; tiene una calidad de sonido aceptable y escucharemos nuestras canciones a gusto.
El sonido en llamadas es bueno; nos oyen bien y yo escucho bien a mi interlocutor. Alto y claro. En este apartado estoy mas satisfecha.
En cuando al nivel del volumen del tono de llamada no es demasiado alto, yo he tenido que subirlo al máximo para dejarlo a mi gusto.
Como conclusión general sobre el apartado del sonido mi nota estaría entre el 6 o el 7 sobre 10.



 
Última edición:
  • CONECTIVIDAD:
Llevo unos días liada con el tema de la conectividad en el S3, y de momento todo lo que he probado funciona perfectamente; ademas, me he llevado una agradable sorpresa ya que no he visto en ningún lado que este móvil soporte Wi-Fi doble banda y sin embargo si que la soporta. Echar un ojo a las capturas; esta es conectado a un repetidor a 2,4Ghz (imagen izquierda) y a 5Ghz (imagen de la derecha):

Screenshot_20160713-225912.png
Screenshot_20160713-225543.png



Ademas, el alcance es muy bueno incluso el el lugar mas alejado de mi casa que esta a unos 8 metros en linea recta y con dos paredes de por medio:

Screenshot_20160713-174911.png

Con el 4G también estoy muy satisfecha. Echar un ojo tanto al 4G como al 3G:

Screenshot_20160713-230241.png
Screenshot_20160713-230743.png


En el tema de bandas soportadas por el móvil también es para estar contentos ya que esta marca se preocupa de poseer todas las bandas necesarias en Europa y bastantes de las Americanas, incluida la 850 en wcdma que no figura en las especificaciones:

Screenshot_20160713-234905.png

Y estas capturas son del LTE:

Screenshot_20160713-234915.png

Screenshot_20160713-234932.png
Screenshot_20160713-234937.png


Lo curioso es lo que me marca la otra SIM. Nunca lo había visto :flushed:

Screenshot_20160713-234959.png
Screenshot_20160713-235004.png


BLUETOOTH:

El Bluetooth me ha sincronizado bien con varios dispositivos pero la verdad es que le ha costado un poco detectarlos. Con el coche he tenido que apagar y encender el bluetooth varias veces para poder sincronizarlo. Me falta probarlo mas a fondo y ver la velocidad de transmisión de datos.

OTG:

Funciona bien para recargar otro móvil. Me falta probar todo lo demas. Estoy en ello...

  • INTERFAZ:

Viene con Android 6.0 Marshmallow casi puro, aunque con "poco aspecto" a Marshmallow debido a la escasa pero presente capa de personalización que lleva. Aplicaciones superfluas trae pocas, y ninguna "chinada", lo que esta muy bien, tan solo un par de aplicaciones a lo Elephone: el "ELE Xender" que puede resultar útil y el "Elephone Service" que seguramente todos congelareis como he hecho yo. Sus ajustes son mas o menos los standars, incluida la opción "Smart Gesticure" para realizar determinadas funciones dibujando letras en la pantalla. También incluye el doble toque para despertar la pantalla y la posibilidad de hacer capturas deslizando 3 dedos.
He probado todas estas funciones tan solo para comprobar qué tal funcionan y aunque no es el móvil mas rápido en ejecutarlas, la verdad es que funcionan correctamente.
Yo de momento me quedo con la función del sensor de huella para despertar la pantalla que funciona muy bien. Repito, no es el mas rápido pero funciona perfectamente. Ademas también te permite realizar fotos o alternar entre las diferentes pantallas.
Una cosa respecto al sensor de huella; yo instalé un widget de bloqueo para la pantalla y desde que lo puse ya no me funcionaba correctamente la huella: Siempre me pedía el PIN. A sido quitar el widget y volver a funcionar la huella sin ningún problema. El porqué... No lo sé...

Screenshot_20160708-163651.png
Screenshot_20160708-163656.png
Screenshot_20160708-163707.png
Screenshot_20160708-163721.png
Screenshot_20160708-163725.png


La Rom que me llegó de origen era la Elephone_S3_V01_20160527 y traía algunos bugs importantes como la desconexión continua del wifi; menos mal que enseguida me salto una actualización que instalé rápidamente, y con la que se ha arreglado ese bug. Ahora tengo la Elephone_S3_V01_20160612 y de momento solo me ha echo tres cosas raras el móvil: una es esta:

S60715-240102.jpg

Esto me ha pasado solo una vez estando en el whatsapp. Tuve que reiniciar el móvil para solucionarlo y no ha vuelto a ocurrir.
Otra cosa rara es que he sido incapaz de instalar el Runtastic "Selección de los editores". Cuando intento abrir la aplicación me dice que es imposible y se sale. Lo he probado de mil maneras y no hay forma. Al final he tenido que poner Endomondo.
Y la ultima cosa "rara" es que, según cómo, se te cambian solos de pantalla los accesos directos de las aplicaciones. Esto me pasa con el "Launcher3", con el "ELE Launcher" no lo he notado.
Son tonterías que me imagino que se irán solucionando con futuras actualizaciones.

La memoria disponble para instalar nuestras aplicaciones se queda en casi 12Gb. Os dejo captura;

Screenshot_20160707-145244.png
  • SENSORES:

Lleva solo lo mas esenciales:
- Sensor de proximidad
- Sensor de luz
- Acelerómetro
- Sensor de huellas

Screenshot_20160715-003929.png
Screenshot_20160715-004214.png
 
Última edición:
  • GPS:
Para probar el GPS lo primero que he hecho es instalar la app de "GPS Fix", quitar datos y Wi-Fi y activar el GPS, me he salido al balcón, he activado el GPS Fix y me he esperado unos segundos hasta que ha fijado los satélites. Parecerá una tontería peri si hacemos este paso con nuestro móvil chino nos ahorraremos mas de un problema con el GPS.
Después he usado la app de GPS Test para ver cuantos satélites detecta y cuantos están en uso, y este ha sido el resultado:

Screenshot_20160711-192646.png
Screenshot_20160711-192555.png


22 satélites detectados y 17 o 18 en uso con una precisión de 5 metros... No esta nada mal, eh?
Pero no es oro todo lo que reluce; después he probado a ver qué tal me posiciona el Google Maps y le ha costado cerca de dos minutos cruzar mi calle y situarme correctamente, aunque al final lo ha conseguido.

Screenshot_20160711-193208.png


Me ha tenido en medio de la nada un buen rato... :laughing::laughing::tearsofjoy:
Me falta probar el GPS en ruta a ver que tal se porta, y lo de las aplicaciones deportivas casi que me lo ahorro ya que como el móvil no tiene brújula no espero milagros.

  • CÁMARA:
Llevo ya unas cuantas fotos hechas con el S3 y por lo que he visto en exterior y con buena luz hace unas fotos que no están nada mal, a mi me gustan bastante, eso si... En mi unidad el disparo no es instantáneo y el enfoque tampoco. Os dejo unas muestras para abrir boca:

IMG_20160711_124129.jpg
IMG_20160711_124215.jpg
IMG_20160711_124354.jpg
IMG_20160711_124633.jpg
IMG_20160711_124724.jpg
IMG_20160711_124155.jpg


Las fotos nocturnas con buena luz tampoco están mal la verdad, observo poco "ruido", eso si, altera un poco los colores (o diez pocos, si nos atenemos a la siguiente foto)

IMG_20160711_225942.jpg


Os aseguro que el olivo es verde, verde... Jejeje

Aquí dejo mas fotos para que tengáis mas donde opinar.

IMG_20160711_224600.jpg
IMG_20160711_222914.jpg


Las siguientes fotos, la segunda es con el zoom a tope para que veáis el detalle. Yo creo que esta muy bien, no?

IMG_20160711_225103.jpg
IMG_20160711_225117.jpg


Me queda poner fotos de interior y con flash y algún que otro primer plano. Ya adelanto que el enfoque en distancias cortas gana una barbaridad y puedo acercar el objetivo a unos 5 o 6 centímetros. La cámara delantera en mas normalita aunque con un buen angular y los vídeos pueden ser a una resolución de 30 f/s

Aquí dejo un par de fotos a corta distancia:

IMG_20160717_161342.jpg
IMG_20160717_160538.jpg


Las dos siguientes son para que veáis como se ve una zona oscura tanto con flash como sin él:

IMG_20160717_160803.jpg
IMG_20160717_160757.jpg


Es destacable el poco ruido en las fotos oscuras.

Aquí un primer plano, para mi muy bueno:

IMG_20160717_161320.jpg


Una foto para que veáis la potencia destacable del flash:

IMG_20160717_160925.jpg


Y esta última esta hecha con la cámara delantera. Tiene un angular bueno y una calidad muy decente:

IMG_20160717_161436.jpg


Total... Que en mi modesta opinión la cámara cumple bien tanto en exterior, como en interior. A distancias largas y cortas, y con poca luz o usando el flash.
Fotos entre aceptables y buenas. :up:
 
Última edición:
  • RENDIMIENTO:

Aquí tenemos una configuración sobradamente probada y que ha demostrado su buen funcionamiento: Procesador Mediatek MT7653 de 8 núcleos a 64 bits y 1,3 GHz. GPU ARM Mali-T720. 3Gb de memoria Ram y 16Gb de Rom.
Este procesador es uno de los reyes de la gama media del pasado semestre y hay poco que decir que no sepáis ya. El Antutu suele oscilar entre los 29.000 y los 42.000 dependiendo de la optimización del fabricante y los añadidos o ausencias que tenga el dispositivo. En el caso de Elephone S3 sacaremos un registro en la media con aproximadamente 37.000 puntos

Screenshot_20160715-180533.png
Screenshot_20160715-180933.png


No voy a extenderme aquí porque esto a fin de cuentas son datos subjetivos que solo revelan lo que ya sabemos: que para la mayoría de personas con usos "normales" del móvil esta configuración va sobrada. No creo que ningún aficionado a juegos pesados se fije en el S3; mas que nada porque con 2100mAh de batería no tiene "ni pa pipas" jejeje... Aunque, llegado el caso, se podrá jugar sin mayores problemas. El hecho de que no sea el procesador mas potente del mercado no quita que soporte con dignidad que expriman al máximo sus posibilidades.
Decir también que si se le exige mucho al móvil pues se calienta como casi todos. Nada preocupante.
  • BATERÍA:

He dejado para lo ultimo este apartado tan "delicado" del Elephone S3, y no paro de preguntarme si no habría valido la pena sacrificar algo de grosor y peso en pos de una batería mas acorde con los tiempos que corren. De haber llegado a las 2800mAh o 3000mAh sin duda este teléfono habría sido un modelo "Redondo" y muy, muy recomendable.
Para decidirse por el S3 tenemos que ser un usuario "normal" que use su teléfono con mesura y para lo que es. Por ejemplo: yo misma :smile:
Mi uso habitual del móvil es siempre con 2 SIM activas, datos 4G, bluetooth y wifi siempre encendidos; brillo automático a la mitad, sincronizaciones push ; 5 o 6 llamadas, whatsapp con moderación, internet y algo de Sudoku cuando estoy aburrida. Con este uso llego sobrada a la noche. Pero si sois de los que estáis todo el día dale que te pego al "dedito": Que si redes sociales; que si llamadas a diestro y siniestro; que si Candy Crush para entretenerse... Busca otro terminal.
Y voy a romper una lanza en favor de Elephone porque para la escasa batería que tiene el S3 he de decir que esta bastante bien optimizada, y mas si tenemos en cuenta su pantalla FullHD. Tan solo le lastra el tema del Deep sleep ya que no entra nunca en sueño profundo y eso hace que consuma mas de la cuenta cuando no lo estamos usando.
Yo lo mas que he conseguido son casi tres horas de pantalla con unas 25 horas de uso, pero el rendimiento medio esta en torno a las 2 horas de pantalla cada 20 horas.

Otra cosa a tener en cuenta es que en teoría este móvil soporta carga rápida pero el cargador suministrado es un cargador normal de 5V/2.0A que tarda una hora y media en cargar el dispositivo. Lo he probado a cargar con un cargador Meizu de carga rápida y no he notado diferencias pero es muy probable que el Quick Charge del Meizu no sea compatible. Tengo que buscar otro cargador rápido y seguir haciendo pruebas...

Dejo unas cuantas capturas de un día completo. 25 horas:

Screenshot_20160708-130335.png
Screenshot_20160708-130349.png


Este es otro de los casos; 30 horas y casi dos horas de pantalla:

Screenshot_20160711-170234.png
Screenshot_20160711-170240.png


Y este un caso mas: 20 horas y casi tres de pantalla:

Screenshot_20160712-143717.png
Screenshot_20160712-143722.png


El deep sleep no ayuda precisamente ya que durante la noche me llega a consumir hasta un 17%. Esta es otra de esas cosas que espero solucionen con alguna actualización.
 
Última edición:
  • CONCLUSIONES:

Después de estar usando el Elephone S3 durante mas de una semana ya puedo dar una opinión bastante fundada del dispositivo.

Estas son las cosas buenas que le veo:

- Es muy cómodo de sujetar y de utilizar, incluso con una sola mano. Tiene unas medidas perfectas y un tacto muy agradable y nada resbaladizo.
- La calidad de la pantalla es extraordinaria si tenemos en cuenta el rango de precios en el que se mueve este dispositivo. Los colores, la saturación, el brillo, los ángulos de visión... Todo esta por encima de la media. Ademas, yo con mi unidad no he tenido problemas con la sensibilidad de la pantalla ni he tenido que insistir para que me responda algún toque (también es verdad que no soy especialmente rápida escribiendo)
- La calidad de construcción y de materiales es esplendida y parece en todo momento que estamos manejando un teléfono "Premium"
- Como casi todos los teléfonos que carecen de capas pesadas de personalización las notificaciones van perfectas.
- El rendimiento, la agilidad, la rapidez en la navegación, todo tal y como se espera en un procesador de este rango.
- Las conectividad en general es buena y se agradece que tenga todas las bandas.
- La cámara cumple bien sin ser una maravilla. Con mucha luz las fotos son hasta buenas y con poca luz son correctas y con poco ruido. Los primeros planos también están muy bien, permitiendo un enfoque preciso a objetos que están a 5cm o menos.

Y estas las cosas malas:

- Alguna cosa de software a mejorar como el deep sleep y los pequeños bugs que tiene.
- La batería. ¿Pero en que cabeza cabe meter una batería tan ridícula en una pequeña maravilla como el S3?

Empecé esta review dejando de lado todos los prejuicios que las opiniones de otros modelos de esta marca me habían causado, y no dejándome influenciar de inicio por una batería que parecía vaticinar un fiasco anunciado. Al final no ha sido el lobo como lo pintan y el Elephone S3 ha resultado ser un dispositivo perfectamente valido para un uso convencional y moderado y con un rendimiento y comportamiento mas que aceptables para el día a día.
Tan solo hay una cosa que no he podido obviar durante toda la review y que ha hecho que quizás, y solo quizás, me haya dejado predispuesta a encontrar con mas esmero lo bueno de este terminal, y es la inigualable sensación de tener con este móvil la máxima belleza en la mano.

Un saludo

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
IMG_20160708_124427.jpg
Si el cargador solo pone 5v no es de carga rapida
Si, ya me pareció. De momento lo he probado con el cargador del Meizu MX5 que si soporta carga rápida y va mas lento que el caballo del malo.
En cuanto se me vuelva a agotar la batería haré una medición exacta con su cargador original, pero me da la sensación que eso de cargar un 40% mas rápido "nanay"
Ya contare...
 
Bueno chic@s, review prácticamente terminada a falta de algún que otro pequeño detalle.
El Elephone S3 ha resultado ser un móvil no solo espectacularmente bonito, sino que funcional y manejable; incluso recomendable para alguien que no use el móvil con exceso.
Cualquier duda que tengáis por aquí andaré.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba