REVIEW Elephone S3. Belleza en la mano.

Excelente review @margal.r !
Veo que el tema de la batería y el sonido no ha mejorado respecto al S2 / S2 plus, una pena.
 
Tiene buena pinta. Lástima la cámara que se ve floja. Si a un teléfono de este rango le pusieran una cámara un poco resultona no haría falta gastarse más dinero en opciones más potentes para los que no jugamos.
 
Excelente review como siempre @margal.r. Lastima que tenga una batería tan minúscula y una cámara de fotos, como la mayoría de los gamas medias, que no están mal, pero podría estar mejor.
El móvil es muy bonito, pero si me dan a elegir, me quedaría antes con el Ulefone Future; tiene mas batería.
Saludos.
 
Me ha encantado la review, y mira que yo soy uno de los escépticos con esta marca, pero sí que aprecio un salto de calidad importante entre este móvil y sus predecesores!
Enhorabuena @margal.r!
 
@margal.r Tu si que eres una belleza!! y conociéndote siempre me impresionas con tu sinceridad y serenidad:kissing:

Impresionante review:aplause::aplause::aplause:

saludos y paz.
 
Muy buena review. La verdad es que el terminal se ve completísimo por lo que vale. Gracias
 
Muy buena review, completísima.

Quiero aclarar que el led de notificaciones si funciona pero viene desactivado por defecto. Se activa en Ajustes - Accesibilidad y desmarcando la opción "Breathing light".
 
Muy buena review, completísima.

Quiero aclarar que el led de notificaciones si funciona pero viene desactivado por defecto. Se activa en Ajustes - Accesibilidad y desmarcando la opción "Breathing light".
Leches! :fearscream: Muchísimas gracias por la aclaración :up::grin: Ya me parecía a mi algo totalmente absurdo que fuera solo funcional con carga y poco mas.
Voy a ponerlo en la review ahora mismo.
Un saludo :wink:
 
A ver si con el nuevo s7 mejora algo más, aunqué la bateria solo sea de 2600mAh.
Me ha sorprendido las bandas LTE: 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600MHz, está en preventa en gearbest Elephone S7 4G Phablet y sale en colores azul y verde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba