NOTICIA Elephone S3: detalles y preventa del terminal metálico y sin biseles

Nada...mi experiencia con elephone a sido perfecta! Nunca he sufrido uno jejej

Puedo incluso aceptar que estén mejorando algo

Pero que el redactor de ese artículo los compare con gigantes...jeje es para colgarlo... Samsung, apple,lg,sony,xiaomi,huawei y ahora en el saco con ellos elephone jeje se ha coronado...
Me has recordado la frase típica de forocoches, en la vida real no soy nadie pero en forocoches soy primera fuerza política, jijiji. Pues eso, en la vida real no soy nadie pero en china compito con Apple . Víctor
 
Este es el peor terminal que he tenido la pena de probar. Bueno eso de probar es por decir algo, me acaba de llegar para hacer una review en androidsis y no hay manera ni siquiera de meterle mi cuenta de Google, me sale mensaje de que no se puede conectar con los servidores de Google y ya lo he probado todo. Así que como no puedo ni tan siquiera usar el Play Store o las Apps de Google y no voy ni a poder hacer la review, vamos un fiasco. Además, lo poco que he podido probar como el táctil de la pantalla es una auténtica pesadilla.
Mira que he probado Muchas marcas de terminales chinos aunque jamás me había pasado algo como esto. Muy mal por elephone os aconsejo que no os gastéis los 160 euros que vale este terminal ya que os vais al arrepentir.
Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No entiendo como todavía hay gente que compra móviles de esta marca y mas teniendo mejores opciones por ese mismo precio.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba