Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone S7 - Botones físicos, virtuales y E-touch 2.0

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 20 Sep 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      767
      66
      26 Abr 2015
      El Elephone S7 empezará a usar botones físicos y virtuales, con nuevas funciones E-touch 2.0 incluidas.

      Hoy en día, la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles en el mercado abandonan los botones físicos para ahorrar en costes y procesos de fabricación, sin embargo, el Elephone S7 sigue utilizando botones físicos combinados con botones virtuales para que los usuarios elijan. Además, las funciones E-touch han recibido muchos elogios por parte de los usuarios del Elephone P9000, así que estas funciones serán añadidas también a los botones físicos del Elephone S7 para que los usuarios experimenten las nuevas funciones E-tpuch 2.0.

      Estas funciones y el software están siendo desarrollados ahora mismo y se encuentran bajo continuos testeos para mejorar la experiencia del usuario.

      El Elephone S7 estará equipado con un procesador de 10 núcleos MTK Helio X20, ejecutando Android 6.0 en una pantalla de 5.5" sin marcos FHD que utiliza el proceso de producción In-cell con 4 + 64GB de memoria. La carcasa trasera es de PVC que se fabrica en un proceso tecnológico con 15 capas de materiales compuestos, en la que se reflejan patrones de líneas luminosas.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Más información - Elephone España - Página oficial

      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.