Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone S7 negro brillante exhibido en vídeo

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 14 Oct 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      765
      66
      26 Abr 2015
      No hace mucho tiempo os anunciamos que un nuevo color, el negro brillante, estaría disponible en los Elephone S7 y Elephone R9.

      Hoy, la misteriosa parte trasera en negro brillante del Elephone S7 se muestra en vídeo.

      El negro brillante, un color siempre clásico, junto con la chocante carcasa trasera luminosa hará que no puedas quitar tu mirada de él.

      Muchos usuarios están muy interesados en la increíble parte trasera del Elephone S7, que consiste en 15 capas de procesado industrial para conseguir esas olas de color en la superficie trasera.

      Lo más destacado de esta artesanía es que no importa si está estático o dinámico, la luz aparecerá y las olas de luminosidad se verán en la carcasa trasera.

      Sin duda, los maravillosos efectos de luz de la parte trasera se pueden convertir en lo más comentado por la comunidad de su experiencia.

      Estas olas de luz de la parte trasera del Elephone S7 reflejan todo el esfuerzo que Elephone ha puesto en ofrecer la mejor experiencia de usuario.

      Además, el Elephone S7 tiene un procesador de diez núcleos Helio X20, pantalla de 5.5 pulgadas sin marcos FHD y proceso de producción JDI In-cell.

      Sin duda, está a la altura de las expectativas al presentar un smartphone precioso y potente.

      La reserva del S7 y del R9 ya ha empezado, estos dos preciosos smartphones son los reyes de la relación precio-rendimiento, empezando en los 139.99$!

      Haz tu reserva aquí - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.