Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ElephoneStore no recomendable

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Garto77, 13 Ene 2016.

  1. Garto77

    Garto77 Simdualero Junior

      1
      0
      13 Ene 2016
      No se os ocurra comprar en elephonestore, no son personas las que andan detrás de esta empresa, es una máquina con respuestas automáticas una vez que compras el producto, de verdad hay muchas otras tiendas para comprar y muchas otras marcas, como: Xiaomi, Huawei, LeTV, ZUK, con móviles con excelentes prestaciones, no os dejéis embaucar por los anuncios publicitarios de esta tienda, es todo mentira, os hago un grato favor avisando, cada uno sabrá lo que hacer, yo he vuelto a hacer un pedido en GeekBuying, y todo excelente, me lo han mandado con una rapidez impresionante y sin ningún problema, ellos si que son serios, repito elephonestore, no es recomendable.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 13 Ene 2016
    • aguiloco

      aguiloco Simdualero Junior

        1
        0
        30 Ene 2016
        Coincido contigo, yo encargue un M4 Pro por que estaban diciendo en las respuestas de su web oficial que estaba en stock y listo para ser enviado, al día siguiente aparece que esta en pre-venta y quer no estará disponbible hasta finales de Febrero, son unos mentirosos.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.