Eliminado

Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

me acaba de llegar peor tengo un problema y es que no consigo conectarme a mi red de pepephone, se desconecta continuamente

como hago para solucionarlo???

el mio ademas viene en ingles/chino. Estoy mirando tutotiales pero me pierdo totalmente

ademas me pone muy amenudo restricted accesss changed
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

me acaba de llegar peor tengo un problema y es que no consigo conectarme a mi red de pepephone, se desconecta continuamente

como hago para solucionarlo???

el mio ademas viene en ingles/chino. Estoy mirando tutotiales pero me pierdo totalmente

ademas me pone muy amenudo restricted accesss changed

¿Este problema lo tienes solo con el Internet de Pepephone? ¿Para llamar, recibir llamadas o utilizar el Wifi tienes problemas?
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

¿Este problema lo tienes solo con el Internet de Pepephone? ¿Para llamar, recibir llamadas o utilizar el Wifi tienes problemas?
Pues parece ser que es un problema del 3g del telefono o algo asi porque si lo dessctivo no me da problema ninguno. Todavia no se si es solo con pepephone pero creo que no porque ya hice lo de entrar en modo ingeniero y poner off una cosa y le meti los datos de apn.

El wifi va perfecto y las llamadas si hay linea tambien, el problema es que se conecta y desconecta continuamente a veces y se hace imposible establecer conexion.
Puede que los problemas sean que el telefono se cree que ando haciendo roaming para lo que vi un ''location fix'' pero no se como meter archivos dentro de las carpets del telefono
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27089979&postcount=113
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

me acaba de llegar peor tengo un problema y es que no consigo conectarme a mi red de pepephone, se desconecta continuamente

como hago para solucionarlo???

el mio ademas viene en ingles/chino. Estoy mirando tutotiales pero me pierdo totalmente

ademas me pone muy amenudo restricted accesss changed

Intento ayudarte a ver te viene ingles chino ¿el idioma o teclado? si fuera el idioma tendras que irte ajustes/personal/idioma y entrada/idioma en ingles seria : settings/personal/language & input/Language eliges Español. Si fuera el teclado avisa y te indico.

Luego yo tengo pepephone y se me desconectaba continuamente porque estaba activado el 3G , tambien tienes que ver si coges bien esa cobertura en tu zona, yo como no uso datos , lo he desactivado y luego manualmente elegido cobertura 2G, pero si necesitas 3G en un post de problema con pepephone dice que la solucion es editar el APN para no tener problemas, aparte lo del modo ingeniero.

Luego restricted accesss changed es por la tarjeta sim pero no consigo saber que es
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Haber llevo unos dias probando el hero y la verdad que esta muy muy bien ,os voy a comentar algunas cosas que ido notando:

-Como dije antes al no usar Datos pude conseguir que no este en continua desconexion de red pepephone desactivando el 3G en : Configuracion/inalambrico y redes/ mas/Redes moviles/ servicio 3G/ Desactivar abajo del todo. Luego cojo hacia atras y eligo operadores de red/pepephone/Buscara redes y elegimos Vodafone ES 2G con esto ya tendremos cobertura y no se desconectara siempre, alguna vez que otra puede perderlo logico.

- Tengo un problemilla cuando enciendo la camara me sale esto

[Imagen Externa Rota]:http://desmond.imageshack.us/Himg82...ename=screenshot2012071816512.png&res=landing

Cuando pulso no acepto se quita pero vuelve a salir repetidamente, y tengo que darle aceptar sino no se quita ¿alguien sabe porque sale esto?

-Sobre la bateria tengo capturas de la duracion de conectarme varias veces al dia con wifi jugar algo pero no mucha caña este es el resultado de la bateria una la primera del dia 18 julio y la otra ayer 20. Hoy le he dado mas caña y se nota que vacia pero aguanta, lo unico que tenia el usb conectado al pc y ha cargado no recuerdo cuanta bateria tenia.

[Imagen Externa Rota]:http://desmond.imageshack.us/Himg41...ename=screenshot2012071822482.png&res=landing [Imagen Externa Rota]:http://desmond.imageshack.us/Himg7/...ename=screenshot2012072000184.png&res=landing


-El WhatsApp no venia instalado y cuando lo intente descargar del market decia que la version no era compatible con el movil, entonce lo baje externo lo unico que esta version no la tienen los que conozco

[Imagen Externa Rota]:http://desmond.imageshack.us/Himg99...ename=screenshot2012072101103.png&res=landing
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Intento ayudarte a ver te viene ingles chino ¿el idioma o teclado? si fuera el idioma tendras que irte ajustes/personal/idioma y entrada/idioma en ingles seria : settings/personal/language & input/Language eliges Español. Si fuera el teclado avisa y te indico.

Luego yo tengo pepephone y se me desconectaba continuamente porque estaba activado el 3G , tambien tienes que ver si coges bien esa cobertura en tu zona, yo como no uso datos , lo he desactivado y luego manualmente elegido cobertura 2G, pero si necesitas 3G en un post de problema con pepephone dice que la solucion es editar el APN para no tener problemas, aparte lo del modo ingeniero.

Luego restricted accesss changed es por la tarjeta sim pero no consigo saber que es
Uff pues yo si que necesito el 3g porque si no no puedo usar datos no??
Pues vaya putadon me han hecho enviandome este telefono en vez del zp100....

Mas o menos voy conisguiendo que me funcione el 3g pero a veces pierde conexion y estoy seguro que el hecho de estar conectando y saliendo conituamente hace que la bateria se agote mas de lo normal.

Ya configure lo de apn de pepephone y todo lo basico, espero que si cambio la version o algo cuando salga una 4.1 este problema desaparezca porque es una putada eso de no poder utilziar datos decentemente.

A vosotros os pasa solo con pepephone o con otras compañias tambien da problemas de datos?
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Perdonadme una cosa, no es el problema de pepephone el mismo que el de vodafone?, o sea, el fast dormancy ?? quizás si lo desactivas deje de caerse el 3G... Si buscas por el foro veras el tema para cambiarlo con el modo ingeniero ...

Te pego aquí la parte sobre ese tema escrita por @GAYAFON
........................
Yo tengo orange en las dos sims (orange como tal, sin contrato de datos y Amena, es una sim de prepago vieja)... Ninguna me da problemas con las pruebas que he hecho de datos activados.
Mareando por los posts me he dado cuenta que muchos no teneis conexion 3g (o datos) con vodafone/pepephone...
Este problema ya los tenian los mt6573 porque tenian una opcion llamada "fast dormancy" imposible de deshabilitar...
En los mt6575 si se puede; se accede al modo ingeniero y alli se deshabilita...
No es la unica ventaja que tiene que al deshabilitar esta opcion se pueda tener acceso a datos, ademas le damos vida a la bateria...
Lo voy a explicar con pasos sencillos...

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en modo ingeniero con el codigo * # * # 3646633 # * # * (sirve para todos los mt6575, creo)
Aparecerá un menu con muchas opciones... Debemos seleccionar la de GPRS:

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.02.jpe



A continuacion, dentro de GPRS, buscamos el boton que pone "Config SCRI/FD" y lo presionamos:

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.15.jpe



Acto seguido, y ya dentro de la ventana, tenemos dos opciones:
- Turn on (habilitada por defecto)
- Turn off.

dl.dropbox.com_u_84086578_2012.06.29_10.36.28.jpe


Ya solo queda seleccionar "turn off", darle al ok y salir...
Con esto ya deberia de valer pero, si es necesario, se puede reiniciar el terminal...
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Uff pues yo si que necesito el 3g porque si no no puedo usar datos no??

Pues vaya putadon me han hecho enviandome este telefono en vez del zp100....

Mas o menos voy conisguiendo que me funcione el 3g pero a veces pierde conexion y estoy seguro que el hecho de estar conectando y saliendo conituamente hace que la bateria se agote mas de lo normal.

Ya configure lo de apn de pepephone y todo lo basico, espero que si cambio la version o algo cuando salga una 4.1 este problema desaparezca porque es una putada eso de no poder utilziar datos decentemente.

A vosotros os pasa solo con pepephone o con otras compañias tambien da problemas de datos?

Lo de pepephone lo solucionas desactivando el fast dormancy en el modo ingeniero, siguiendo lo que se comenta aquí mismo más arriba.

A mí me pasaba con Euskaltel, que, como Pepephone, usa covertura de Vodafone, y se solucionó con lo que te digo.
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Lo de pepephone lo solucionas desactivando el fast dormancy en el modo ingeniero, siguiendo lo que se comenta aquí mismo más arriba.

A mí me pasaba con Euskaltel, que, como Pepephone, usa covertura de Vodafone, y se solucionó con lo que te digo.
Se soluciona asi asi, vamos que no se si es solo en la red vodafone pero hay momentos en los que cambia de 3g a 2g creo que se vuelve loco y empieza a entrar en modo avion y modo normal o solo se queda sin poder navegar...
Lo tengo puesto para que solo coja redes 3g para que no se vuelva tan loco, el problema es que parece que a veces coje red pero no me permite navegar por ningun lado como si solo pudiera navegar con 3g o algo asi.... Lo cual resulta algo coñazo ya que para el whatsapp o cualquier chorrada no deberia de necesitar tirar de 3g si no lo da pillado.

No se que sera lo que causa las conexiones/desconexiones pero es bastante incomodo , ayer por ejemplo a las 5 de la mañana estaba totalmente incomunicado
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

¿El kit de herramienta funciona correctamente?

Me he dado cuenta hoy que active la tarjeta sim de tuenti ( la tengo desactivada modo avion para no gastar mas bateria) entre en el kit de herramienta y me sale las opciones de la tarjeta : Consultar saldo, atención al cliente osea que para eso sirve normalmente esa opciones las tienen las compañias pero no las OMV, por eso pepephone no salia nada, yo recuerdo que con el anterior movil se autocreaba un icono en forma de sim con la de tuenti, osea que este movil ya viene preinstalado de serie. Ea una cosa nueva aprendida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba