Eliminado

Bueno! Al final tuve que rootear y flashear e instale la rom de zp100., pues mi modelo es el H5500 pilot y venia con el defecto de la cobertura 3g, además de incompatibilidad a veces con Google play, se ha corregido perfectamente probado con tuenti movil y navegando muy bien. Lo unico que ahora el movil el modelo dice zp100 en vez de H5500.

Os dejo captura del antutu que ahora me da más puntuación
img.tapatalk.com_4f99d2f4_eb3c_be1e.jpg


Y también me descargue el battery HD Pro para calibrar la batería tardo 90 minutos en 3 partes de 30 minutos música ,video e Internet
img.tapatalk.com_4f99d2f4_eb77_9595.jpg

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Quisiera consultaros algo nose si es por cambiar la rom o por el "P......O" programa de "M....A" de calibrar, ayer me fui a la playa deje el movil en casa apagado, si lo use por la mañana pero la carga estaba llena, me encuentro por la noche que el movil le quedaba poca bateria vamos agotada ¿ como se ha consumido bateria si estaba apagado?
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Quisiera consultaros algo nose si es por cambiar la rom o por el "P......O" programa de "M....A" de calibrar, ayer me fui a la playa deje el movil en casa apagado, si lo use por la mañana pero la carga estaba llena, me encuentro por la noche que el movil le quedaba poca bateria vamos agotada ¿ como se ha consumido bateria si estaba apagado?

Ya te puso mi apreciación en el otro hilo @Koko Koki

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba