Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Eliminar aplicación china para arreglar problema de cobertura + datos

Tema en 'Jiayu G3S MTK6589' iniciado por Santyagom, 4 Jul 2013.

Tags:
  1. Santyagom

Santyagom Simdualero de Bronce

29
      1
      1 Oct 2012
      :up:
      Aunque es un problema común en móviles importados de China, y la solución ya está en otros subforos, si os parece, no está de más tenerla aquí para quien acuda directamente al subforo del G3S en busca de ayuda (y con el susto en el cuerpo que me di yo).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El caso es que una aplicación china, que comienza con una especie de "I" mayúscula, seguida de caracteres chinos y versión 1.0 (工厂模式) interfiere y hace que la SIM que accede a datos pierda la cobertura constantemente.

OJO: no busquéis la aplicación desde Ajustes --> Aplicaciones, porque es una aplicación del sistema y no aparecerá. Tendrás que instalarte alguna aplicación de gestión, por ejemplo AnTek App Manager (gratuita). En ella encontrarás la aplicación china de marras y podrás bloquearla (no hace falta borrarla si no te atreves, basta con congelarla). Yo, de paso, congelé las app chinas que tenía y el móvil va de lujo.

Espero que sirva de ayuda a los que crean (como yo) que el móvil sirve para todo menos para hablar por teléfono :wink:

EDITO: Las aplicaciones como la AnTek necesitan superusuario, que va de serie en nuestros G3S

• Gracias Gracias x 1
      • Ritual

Ritual Simdualero de Bronce

31
          1
          5 Jul 2013
          Gracias por la info, de seguro no todos saben sobre las aplicaciones chinas que andan interfiriendo, haha.
          También existe una aplicación muy buena, que está gratis, que se llama root App delete. Saludos

• Luis Moreno Lima

Luis Moreno Lima Simdualero de Oro

120
            12
            5 Jun 2013
            hay q rootear el telefono??? es q tengo un amigo con Yoigo q le esta pasando eso perdidas continuas de internet

• ralgar

ralgar Simdualero de Bronce

34
              4
              29 Feb 2012
              Hola a tod@s!

Pues yo congelé la aplicación china, y durante una semana el móvil me ha ido de coña, sin embargo ayer, empecé a tener cortes de cobertura, y se me ocurrio cambiar la sim principal a la ranura Sim2, y hasta el momento OK.

He de añadir que utilizo una microsim con adaptador, no sé si tendrá algún efecto.

Salu2!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.