Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Eliminar apps en ROM 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por RoberDzAl, 7 Feb 2013.

1. RoberDzAl

RoberDzAl Simdualero de Oro

119
      0
      4 Ene 2013
      Madrid
      Me gustaria eliminar 3 apps que vienen por defecto en la ROM 2.0.4 JB AZK: Correo, Google Music y Kit de Herramientas vodafone. No es que me molesten demasiado... pero como no las uso me preguntaba si al eliminarlas pasa algo importante, ya que aparecen como apps de sistema.

Tambien me gustaria eliminar pantallas (escritorios) del Launcher2, ya que solo uso una, otra pijadita sin mucha importancia jejeje, pero es que no puedo estarme sin cacharrear :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• tRpz

tRpz Simdualero de Oro

149
        1
        3 Feb 2013
        Para borrar esas aplicaciones deberias ser root en el foro del apartado B92M,, hay 2 formas de hacer.

• RoberDzAl

RoberDzAl Simdualero de Oro

119
          0
          4 Ene 2013
          Madrid
          Si si, se que se pueden eliminar con root App Deleter por ejemplo. Pregunto qué pasaría de hacerlo.

• tRpz

tRpz Simdualero de Oro

149
            1
            3 Feb 2013
            Yo creo que no pasaría nada pero no me hagas caso

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.128
            69
            6 Dic 2012
            haz un backup con recovery y borralas. O bien antes de borrarlas con el titanium congelalas antes de borrarlas, reinicia tenlo unas horas y si ves que todo va ok borralas. Aunque congelarlas lo veo mas conveniente, de todas formas si has hecho un backup no hay problema. Sobre lo de borrar pantallas cada launcher se hace de una manera lo de eliminar o agregar pantallas fijate en el que tengas.

Por cierto la AZK ya viene rooteada de serie

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.