PROBLEMA Eliminar apps que vienen de serie/fabrica

@ruco lo primero mil millones de gracias, en serio, se agradece la paciencia y dedicación que tienes.
Lo que ocurre ahora es que no me veo capaz de hacer todo eso, me da rabia porque lo explicas bien, incluso e logrado entender ciertas cosas pero bfff lo veo fuera de mi capacidad...
No se si intentarlo porque que pasa si me lio? jajajaj connlontorpe que soy a ver si me voy a chafar el movil
 
Jaja... Bueno eso ya depende de ti... Pero es muy muy fácil... No te va a fallar nada....
Todos empezamos igual que tú... Sólo es seguir los pasos de los tutoriales sin saltarse ninguno....
Gracias a los que se lo Curran desinteresadamente.... Lo tenemos muy fácil.... Flashear con flashtools etc... Es otra historia.... Pero las rom que preparan los compis para recovery es casi imposible que pete el móvil... Por no decirte imposible para no pillarme los dedos....
Puedes probar instalando la app mobileuncle y cambiando el recovery.... Eso no te quitará la ROM que tienes... Y así te quitas el miedo jejej.....y luego ya te vas lanzando a por la ROM....
Ánimo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba