Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Eliminar notificación

Tema en 'Meizu MX4 PRO Exynos 5430' iniciado por Recarlos, 21 Jun 2016.

1. Recarlos

Recarlos Simdualero de Bronce

33
      3
      24 Ago 2014
      Hola, tengo 4.2.8.2.U, y me ha llegado para reiniciar y actualizar la 5.1.5.0A, que según leo,la "A" es china. Como me va bien en principio solo cambiaría por una que fuera automática y me dijerais que merece la pena. El caso es que la notificación del nuevo flyme no desaparece, deslizo pantalla y le doy arriba donde se eliminan todos los avisos de las notificaciones pero esta canalla no se va.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Recarlos

33
        3
        24 Ago 2014
        Tal y como me imaginaba, pasando hojas le dí sin querer y se me actualizó. Cambia un poco la presentación de algunas cosas, sigue en español pero hay cosas en ingles. Lo importante y que más me ha gustado es que corrige el principal fallo del Mx4 pro y elimina el botón que aparecía abajo a la izquierda en la pantalla para darle "atras", con lo que no se come esa banda de pantalla ni tampoco se come la linea de arriba donde marca batería, wifi etc y solo es necesario tocar suavemente botón único y es infinitamente más cómodo.
        Curiosamente, me llegó de inmediato 5.1.7.0A y actualicé, fue tan seguido que no se diferencias. Ahora se manejan igual, me gusta más la pantalla y fotos del 4pro (las dos son muy buenas, cuestión de gustos) y el Mx 5 es superfluido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.944
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Mira que llevo tiempo con mi Meizu y yo tengo el mismo problema que tu: me marca una actualización que no quiero instalar y no se como eliminar el aviso. Me alegra que al final estés contento con la actualización.
            Un saludo :wink:

• akvaro

akvaro Simdualero de Oro

110
              46
              17 Ago 2015
              Abrir explorador, ir a Download/Upgrade/Firmware, eliminar update.zip y reiniciar el telefono, y listo.

• Gracias Gracias x 1
              • Recarlos

33
                  3
                  24 Ago 2014
                  Pues gracias, ya lo sabemos para otra vez. Como este está descatalogado imagino que las versiones que puedan llegar estarán pensadas para otros modelos y habrá un filtro que detecta que son validas. No se como sera.

• akvaro

akvaro Simdualero de Oro

110
                    46
                    17 Ago 2015
                    El programa de actualizacion comprueba si hay una version mas actual a la que tienes y si hay la descarga. Esta descatalogado en el sentido que no lo fabrican, pero Meizu dice que actualiza todos sus modelos al menos durante 2 años.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                      11.944
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      En mi caso eso no funcionó, mas que nada porque dentro de esa ruta no estaba el Update.zip, imagino que porque nunca le di a descargar...
                      Lo que si me ha funcionado ha sido tener el móvil sin wifi y reiniciarlo. Estoy probando otro móvil y desde que le quité al MX5 el wifi ya no me sale el mensaje ni aunque se lo ponga...
                      Misterios :flushed:

• akvaro

akvaro Simdualero de Oro

110
                        46
                        17 Ago 2015
                        A mi me empieza a dar la lata si abro el programa para buscar la actualizacion, antes no, aunque haya una actualización.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.