Eliminar notificación

Recarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
444
Hola, tengo 4.2.8.2.U, y me ha llegado para reiniciar y actualizar la 5.1.5.0A, que según leo,la "A" es china. Como me va bien en principio solo cambiaría por una que fuera automática y me dijerais que merece la pena. El caso es que la notificación del nuevo flyme no desaparece, deslizo pantalla y le doy arriba donde se eliminan todos los avisos de las notificaciones pero esta canalla no se va.
Gracias
 
Tal y como me imaginaba, pasando hojas le dí sin querer y se me actualizó. Cambia un poco la presentación de algunas cosas, sigue en español pero hay cosas en ingles. Lo importante y que más me ha gustado es que corrige el principal fallo del Mx4 pro y elimina el botón que aparecía abajo a la izquierda en la pantalla para darle "atras", con lo que no se come esa banda de pantalla ni tampoco se come la linea de arriba donde marca batería, wifi etc y solo es necesario tocar suavemente botón único y es infinitamente más cómodo.
Curiosamente, me llegó de inmediato 5.1.7.0A y actualicé, fue tan seguido que no se diferencias. Ahora se manejan igual, me gusta más la pantalla y fotos del 4pro (las dos son muy buenas, cuestión de gustos) y el Mx 5 es superfluido.
 
Mira que llevo tiempo con mi Meizu y yo tengo el mismo problema que tu: me marca una actualización que no quiero instalar y no se como eliminar el aviso. Me alegra que al final estés contento con la actualización.
Un saludo :wink:
 
Abrir explorador, ir a Download/Upgrade/Firmware, eliminar update.zip y reiniciar el telefono, y listo.
 
Pues gracias, ya lo sabemos para otra vez. Como este está descatalogado imagino que las versiones que puedan llegar estarán pensadas para otros modelos y habrá un filtro que detecta que son validas. No se como sera.
 
El programa de actualizacion comprueba si hay una version mas actual a la que tienes y si hay la descarga. Esta descatalogado en el sentido que no lo fabrican, pero meizu dice que actualiza todos sus modelos al menos durante 2 años.
 
Abrir explorador, ir a Download/Upgrade/Firmware, eliminar update.zip y reiniciar el telefono, y listo.
En mi caso eso no funcionó, mas que nada porque dentro de esa ruta no estaba el Update.zip, imagino que porque nunca le di a descargar...
Lo que si me ha funcionado ha sido tener el móvil sin wifi y reiniciarlo. Estoy probando otro móvil y desde que le quité al MX5 el wifi ya no me sale el mensaje ni aunque se lo ponga...
Misterios :flushed:
 
A mi me empieza a dar la lata si abro el programa para buscar la actualizacion, antes no, aunque haya una actualización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba