Pulsa aquí para quitar la publicidad.

elimine el build.prop en mi x18i

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por Gabriel Castañeda, 20 Sep 2012.

1. Gabriel Castañeda

Gabriel Castañeda Simdualero de Bronce

6
      0
      17 Sep 2012
      hola chicos miren tengo este problema.

El dia de ayer pude rootear mi x18i y me emocione como niño chiquito, pero mi idea de rootearlo era para tener abiertas todas las apps del Google Play Market, asi que vi un tuto de editar el build.prop y o hice.

Llego el problema con la salida de dos build.prop en mi /system, obvio al ver que salieron dos, elimine el viejito... pero... al hacer esto me salio un build.prop en blanco y al momento de que se reinicio automáticamente, me sale la musiquita de inici con la animacion de andy, y no entra, y la verdad nos e que hacer.

Por favor ayudenme, no hice recovery, no lo flashe, no hice nadan, solamente lo roote y me paso esto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Les suplico su ayuda.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Pues tienes que meter un recovery, a través de cable, y a través de él:
        - O flashear la rom completa.
        - O meter un build.prop adecuado a través de un parche.

Otra solución no tienes. Busca los archivos necesarios, que seguro que están en el foro.

Un saludo

• Gabriel Castañeda

6
          0
          17 Sep 2012
          y eso como lo hago poruqe intento con el flash tool y no nada no me descarga el recovery o no se

• samarkanda

3.159
            154
            12 Oct 2011
            En mi firma tienes un enlace para rl hd7.
            En el punto 2, opcion 2,esta el tema del recovery por cable. Supongo que en el x18 se haga de la misma forma.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

• Gabriel Castañeda

6
              0
              17 Sep 2012
              Por fin le meti el recovery con el flash tool tu video me ayudo de mucho, tiene uno ya mas completo; ahora como instalo un rom, ya sea el ROM original, o le pongo el cyanogenmod

• samarkanda

3.159
                154
                12 Oct 2011
                Buscate una rom para tu telefono. Tiene que haber en el foro. Estate seguro que es para tu fono, que si no no funcionara.
                Si la rom es de formato zip, guardas rl zip completo (sin descomprimir) en la raiz de la SD.
                Arrancas en recovery el fono, y seleccionas "flash zip from sd card", eliges el zip que tienes y le dices que ok.
                Confirmar desde el recovery se hace con el power y moverte por los menus con el vol+ y vol-.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

• matipunk

matipunk Simdualero Junior

1
                  0
                  24 Jun 2013
                  hola yo elimine ese archivo de mi celular quiero saver si tu lo pudiste reparar y como yo tengo ul nlg l3 rooteado con una rom cuando lo prendo queda en negro y el usb no lo reconose

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Supermod Jubilado
                  58.413
                  43.541
                  1 Oct 2012
                  Madrid, Spain
                  Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por http://www.movilesdualsim.com/foro/f...Presentaciones, simba2.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.