COMPARATIVA empezando y liado

deomon

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
He visto varios moviles unos mas caros que otros , pero realmente el problema es saber si me va ha funcionar tal y como yo quiero.

Os cuento por encima mis condiciones.Actualmente cliente de movistar con una sim dual (con mi nº y el de la empresa en la misma), el incoveniente es que mi nº tiene que ser de movistar para poder utilizar un telefono con dos numeros.
Entonces mi idea es comprar un dual sim y asi poder tener yo el operador que mas me interese, pero dicho telefono tiene que tener unas caractreisticas concretas:

-poder utilizar los dos nº al mismo tiempo, es decir, que suene indistintamente llamen al nº que llamen.
-poder utilizar la tarifa de datos(particular) teniendo tambien el nº de empresa operativo, es decir, que suene el de empresa aun teniendo datros.

Muchos direis que soy algo tonto, pero como llevo muchos años con sim dual, solo puedo tener activado el nº de telefono del cual marco el ping, eso si recibo llamadas de los dos pero no puedo utilizar datos particulares teniendo activo el de empresa ni recibo mensajes en ninguno de ellos que no tenga activado-


Bueno espero qque no sea muy lioso. gracias
 
Sigo leyendo me interesaria un movil de pantalla 4" he leido que lenvo es buenos me podriais orientar y solucionar alguna duda, gracias
 
Sigo leyendo me interesaria un movil de pantalla 4" he leido que lenvo es buenos me podriais orientar y solucionar alguna duda, gracias
Hola el amigo @rareipe tiene uno y es quien mejor te puede informar ya se pasara por aqui.:up:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba