Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Empieza la odisea!

Tema en 'Noticias' iniciado por torralvo, 16 Dic 2012.

1. torralvo

torralvo Simdualero Junior

3
      0
      9 Dic 2012
      Bueno señores! Voy ha adentrarme hoy en el mundo de los moviles duales comprandome el Zopo 300+. He decidido comprarlo en zopomovileshop.com. Me parece la pagina mas fiable. Alguna sugerencia? Gracias a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Muy buen telefono y buen fabricante quizas un poco caro en mi opinion pero creo que ahora ha pegado bajon de precio.

• torralvo

torralvo Simdualero Junior

3
          0
          9 Dic 2012
          La compra la efectue ayer a ultima hora del dia, no me ha echo falta ni tener cuenta en paypal. Simplemente el numero de tarjeta y los datos normales. Hoy he recibido varios correos para verificar la compra y poco mas. Ya solo me queda rezar para que llegue pronto, dicen que en unos 7 dias, seguro que mas.
          De las opciones de envio indique que no queria que no fuera por DHL itali pues, sino creo mal, no tiene buena reputacion y deje constancia de que pusieran un valor menor en el paquete para intentar salvar el pago excesivo en aduana.
          @Cacerbero13. No me ha salido caro, con gastos de envio 202€. lo veo aceptable si el producto es bueno.
          Gracias a todos, seguire informando.... Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.