Empiezan a Salir los MTK6577 clon del samsung galaxy s3

Pues entonces los de 5" serán para trinchar pavos, ¿no? :smile:

Los de 5'' sirven de bandeja para la llevar los platos de comida. Pero no te pongas con el fruit-ninja durante el postre porque al final te despistas y cortas la mesa.


tambien kisiera saber si la bateria de estos celulares dual sim card de pantalla de 4´3 pulgadas o de 5 duran todo un dia?? o cuanto, porke si duran menos ke un blackberry no aguanta!!
En genral las baterias aguantan algo más de un dia, depende del uso que le des y el movil en concreto. En lo que recomendar moviles... yo te recomendaría el mismo que me voy a comprar yo :up:el jiayu g3. Hay una conjunta en este foro, acercate por el hilo y lo ves.
 
el jiayu g3 se ve tentador.. pero yo creo ke es muy galletudo conseguirle repuestos...... algun accidente, ke se parta la pantalla o algo y hasta ahy llego celular hahaha practicamente son desechables porke una pantalla de esas debe de ser caras!!

otra inkietud, estuve hablando con un tecnico y me comento ke a veces esos celulares no se dejan actualizar el o.s. ke tan cierto es eso? tambien me comentaba ke estos clones no tienen la misma calidad ke los originales, y por la experiencia de algunos ke veo en este foro se kejan por la memoria ram, y yo tambien tengo mis dudas por la duracion de la bateria normalmente, porke si yo compro un ekipo de estos no kiero perder mis 180 o 200 dolares ke invierta ademas, asi ke kiero hacer la mejor eleccion y por eso acudo a los expertos..... USTEDES!!! jejejjeje gracias y estemonos informando haber si sale un ekipo mejor y creo ke el tema de las baterias nos importa a todoos porke a nadie le gustaria un celular excelente y estarlo cargando cada 4 o 6 horas, si alguien tiene un ekipo de de estos me gustaria ke compartiera con nosotros cuanto tiempo le dura la bateria!!!
 
el jiayu g3 se ve tentador.. pero yo creo ke es muy galletudo conseguirle repuestos...... algun accidente, ke se parta la pantalla o algo y hasta ahy llego celular hahaha practicamente son desechables porke una pantalla de esas debe de ser caras!!

otra inkietud, estuve hablando con un tecnico y me comento ke a veces esos celulares no se dejan actualizar el o.s. ke tan cierto es eso? tambien me comentaba ke estos clones no tienen la misma calidad ke los originales, y por la experiencia de algunos ke veo en este foro se kejan por la memoria ram, y yo tambien tengo mis dudas por la duracion de la bateria normalmente, porke si yo compro un ekipo de estos no kiero perder mis 180 o 200 dolares ke invierta ademas, asi ke kiero hacer la mejor eleccion y por eso acudo a los expertos..... USTEDES!!! jejejjeje gracias y estemonos informando haber si sale un ekipo mejor y creo ke el tema de las baterias nos importa a todoos porke a nadie le gustaria un celular excelente y estarlo cargando cada 4 o 6 horas, si alguien tiene un ekipo de de estos me gustaria ke compartiera con nosotros cuanto tiempo le dura la bateria!!!

Lo de los repuestos ni de coña, o esta en garantia y te lo cambian (algo que suele dar trabajo porque los chinos son reacios a ello) o si no tiras el movil directamente. Pero lo mismo pasa con los originales, yo e visto decenas de iphone 4 y 4s con la pantalla rota. Aun asi las probabilidades de que se rompan son bajas, las mismas que cualquier movil.

Lo del S.O. no es cierto, porque salen versiones cocinadas de la mayoria de los moviles, por eso es importante comprar uno que tenga bastente gente, porque asi te aseguras que habrá actualizaciones (por parte de los usuarios, porque los fabricentes en general no...).

COn 512mb de ram puedes vivir bien y con un giga ni vas a preocuparte de que es eso de la memoria ram, asi que te recomiendo lo de 1GB.

Yo tengo ahora un a9100 y me dura algo mas de un dia con un uso medio.
 
Hola a todos, bueno, tras leer y leer al final en un calenton he pedido esto:
HDC Galaxy i9300 S3 Plus Andorid 4.0 MTK6577 Dual Core 2GHz 3G Dual Sim Standby 8MP Camera
Add Memory Card:dizzy:riginal Pack
Colour:White
Value Accessories:Add Bluetooth Headset[8]
Value Accessories:Add Case + Screen guard[6]
Value Accessories:Add 1 More Battery[12]
Version:tearsofjoy:R3 RAM[5]
Pagado con paypal en fastcardtech ... antes he rezado dos padres nuestros y un ave maria , y si sale bien encendere una vela a la virgen del carmen, y como no, os lo dire a todos vosotros que tanto me habeis liado ... quiero decir ayudado. Un saludo a tod@s

<tbody>
</tbody>
 
@M4rk0S es de un solo simm, aunque la verdad, por lo demas se ve muy bien, solo falta saber si la tienda es de fiar, por experiencia, asesorate antes en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy nuevo por aqui queria preguntar porque he estado leyendo mucho por aqui que me indicarais una web fiable para comprar el MTK6577 clon del samsung galaxy s3 pero que lleve el MTK6577 y la camara de 8 mpx. y demas cosas pero que sean reales porque muchos te ponen que lo llevan y no te puedes fiar por eso alguno que lo tenga y me pueda informar antes de lanzarme.Gracias.
 
Bueno pues me llego el phonochino, sin la mem ddr3, ni todos los accesorios que pedi.Conclusión, pedir exclusivamente el mobil y asi no pillareis rebotes, eso si,con el software actualizado a 4.1

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues me llego el phonochino, sin la mem ddr3, ni todos los accesorios que pedi.Conclusión, pedir exclusivamente el mobil y asi no pillareis rebotes, eso si,con el software actualizado a 4.1

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
Me podias indicar cuanto te salio, lo sensores de la parte de arriba donde estan a la derecha porque segun la pagina en las fotos unos estan a la derecha y en otras a la izquierda por lo que no te puedes fiar, la camara es 8 mpx. real.Gracias.
 
Re: szybka pozyczka na dowod Hi there Guys Be certain Your Investment Market With us

Bueno pues me llego el phonochino, sin la mem ddr3, ni todos los accesorios que pedi.Conclusión, pedir exclusivamente el mobil y asi no pillareis rebotes, eso si,con el software actualizado a 4.1

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
Me podias indicar cuanto te salio, lo sensores de la parte de arriba donde estan a la derecha porque segun la pagina en las fotos unos estan a la derecha y en otras a la izquierda por lo que no te puedes fiar, la camara es 8 mpx. real.Gracias.

Repetido por error y no se como borrarlo.
 
La camara esta a la derecha y el sensor a la izquierda, me salio por 220€+ 44,20 de aduanas, DHL+seguro +% de paypal y extras que no llegaron (las opciones que se pueden remarcar cuando haces la compra)

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba