Empiezan a Salir los MTK6577 clon del samsung galaxy s3

"S3 clone is fake products,paypal not allowed selling fake thins"

Jejejj, sí, yo también me fijé en esa frase.
Tienen pensada hasta una excusa medio-creible..., lo cual me inspira aun más desconfianza, que el hecho de que no se pueda pagar por Paypal.
 
Yo si fuera vosotros, me esperaba a algo que fuera mas seguro, con reviews, gente como nosotros que ya lo tenga y lo haya trasteado, no me gustaria hacer de conejillo de indias gastandome 200 euros por probar...no se vosotros pero yo no lo haria. Actualmente tengo el zp200 y me lo pille asi,
mirando y requetemirando y solo llegué a comprarlo cuando lo vi seguro que no me iban a tangar.

Yo veo el tema un poco verde todavia, a mi tambien me interesa pero de momento me espero..

Un saludo a todos!!
 
Brutal, mi mujer dice que le pille uno, jjjjj




Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
"S3 clone is fake products,paypal not allowed selling fake thins"

Si eso fuera verdad, la mayoría de los presentes no habríamos podido jamás comprar teléfonos chinos, ya que la mayoría son imitaciones o directamente falsificaciones descaradas.

Cuidado con Moneygram, porque, de igual modo que Western Union, es uno de los métodos de pago preferidos por los estafadores, ya que es muy complicado de rastrear. En el caso de la transferencia bancaria, siempre puedes recurrir a las opciones que tu banco te dé, de cara a cancelarla, pero mejor se lo preguntas a ellos antes.

Viendo esta conversación, no me fiaría de la tienda.

El tema es que alguien tiene que ser el primero en comprar este movil http://www.chinaecarts.com/samsung-...5.html?zenid=7a6de2b2ab4fe2bd1ba7f776cdedf7f2. El Samsung Galaxy S3 que venden en http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=7416 tiene distintas caracteristicas que el de www.chinaecarts.com ,sobre todo en el procesador. Yo quiero comprar el Samsung de www.chinaecarts.com pero de momento, no tenemos constancia de la seriedad de esa web, cosa que la de www.fastcardtech.com está contrastada. Habrá que esperar para ver si alguien nos comenta algo de www.chinaecarts.com
 
El tema es que alguien tiene que ser el primero en comprar este movil http://www.chinaecarts.com/samsung-...5.html?zenid=7a6de2b2ab4fe2bd1ba7f776cdedf7f2. El Samsung Galaxy S3 que venden en http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=7416 tiene distintas caracteristicas que el de www.chinaecarts.com ,sobre todo en el procesador. Yo quiero comprar el Samsung de www.chinaecarts.com pero de momento, no tenemos constancia de la seriedad de esa web, cosa que la de www.fastcardtech.com está contrastada. Habrá que esperar para ver si alguien nos comenta algo de www.chinaecarts.com

Pues si es diferente en las especificaciones y es de reputación contrastada yo me fiaria de esa...ahora como dije anteriormente preferiria esperarme a ver reviews y mas tiendas que lo vendan como la de pandawill...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, he leído el hilo y me he registrado únicamente para deciros que chinaecarts.com es un TIMO. Hice el pedido de un MTK6575 supuestamente con 1GB de RAM y hoy me ha llegado. Lo acabo de comprobar (con el Android Assistant) y es simplemente un MTK6573 con 512 MB RAM :///// Ya me he puesto en contacto con ellos para devolverlo cuanto antes y que me devuelvan el dinero, y solo puedo rezar porque así sea.

A todas las preguntas que les hagáis por e-mail, chat online, google talk, skype, etc. os dirán que sí, que todo lo que pone en las características es verdad. Siempre lo harán con contundencia y rotundidad. Pero es todo una trola. El negocio les funciona porque seguro que la mayoría de los usuarios no comprueban luego que las características se ajustan a lo que compraron. En mi caso me han dicho que "A mistake happened"... y por eso no es el móvil que pedí...

Esta es la URL original del móvil que yo pedí, podéis ver en la url que era un mtk6575 con 1GB de ram...


Pues bien, si accedéis al enlace, veréis que ahora simplemente redirige a la nueva TROLA del mtk6577!!!!! Simplemente se dedican a venderte el mtk6573 haciéndolo pasar por el mtk6575 o ahora el mtk6577.

Mira que les pregunté varias veces si las características eran ciertas, y varias veces que me respondieron que sí. Lo dicho, no compréis ahí porque os la darán con queso.

Si queréis que os dé más pruebas (justificante del pedido, etc.) no tenéis más que decírmelo y os lo enviaré por email. Pero por favor no os fiéis de estos grandísimos hdp :=B:

Saludos!!
 
Hola. Te agradezco y creo que el resto, que estamos a la espera de saber si la página www.chinaecarts.com es de fiar, que nos comentes tu experiencia. Yo estaba dispuesto a comprarles el Samsung Galaxy S3 1.2GHz Dual Core 4.8inch MTK6577 Android 4.0 16GB Phone, porque según las características y el precio, es una compra mas que aceptable.Pero resulta que las especificaciones que ellos ponen en la web, son falsas, empezando por el MTK 6577. La verdad es que hay mucha confusión en las especificaciones que ponen en las distintas webs, donde ofertan este movil, por ejemplo en http://www.aliexpress.com/product-f...-mp4-WIFI-GPS-8MP-Camera-4-8-wholesalers.html donde realmente tiene el logotipo de Samsung, incluida la caja del embalaje. Parece ser que este movil, saldrá al mercado con el chip MTK 6577 a finales de Julio, así que habrá que esperar un poco, para ver si sale a la venta. Saludos
 
yo de chinaecarts nunca me he fiado yo solo me fio de pandawill, y para ver si realmente mienten las otras webs (chinaecarts y alguna otra) me fijo primero si el movil salio en fastcardtech y etowalk estas tiendas tienen mejor reputacion pero igual no les compro solo las uso para ver una guia de caracteristicas de moviles yo para comprar la unica que mas o menos se ve mas confiable para mi es pandawill
 
Aliexpress depende del vendedor tambien es muy fiable y ebay tambien es muy fiable

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba