Empiezo a estar harto

miquelangeldj

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
455
Móvil
Xiaomi Mi A1
Apenas hace dos semanas que lo tengo y ya empiezo a estar hasta las narices de él. No me acostumbro a las 'excentricidades' de MIUI. Hay aplicaciones que no funcionan y otras que no funcionan como lo han hecho siempre.
No me gusta trastear, pero no me va a quedar más remedio que liarme la manta a la cabeza y poner una ROM basada de Android 'de verdad'.
 
Apenas hace dos semanas que lo tengo y ya empiezo a estar hasta las narices de él. No me acostumbro a las 'excentricidades' de MIUI. Hay aplicaciones que no funcionan y otras que no funcionan como lo han hecho siempre.
No me gusta trastear, pero no me va a quedar más remedio que liarme la manta a la cabeza y poner una ROM basada de Android 'de verdad'.

Tienes como alternativa la Massopa V5, que va muy bien y la CM 12.1 no oficial, que esta evolucionando con una punta estupenda.

Saludos
 
Por poco que sea estable y no tenga que andar trasteando continuamente, tengo suficiente.
La verdad es que me parece un pepino de teléfono que puede dar mucho más de sí.
 
Por poco que sea estable y no tenga que andar trasteando continuamente, tengo suficiente.
La verdad es que me parece un pepino de teléfono que puede dar mucho más de sí.

A ver, es difícil hablar de una rom perfecta. Todas tiene sus cosas que pueden no gustar.

Infórmate en los hilos de cada rom y podrás decidir. La Massopa V5 es muy estable, aunque si tiene mucho uso, puedes pensar que necesitas más duración de batería. Para La CM12 no oficial quizá aún sea pronto, si buscas una rom que esté "terminada". Es una rom en evolución y continua mejora.

Saludos
 
Es cuestión de gusto, yo llevaba con android puro de toda la vida, y desde que he descubierto miui en este terminal (con la versión que funciona xposed) me gusta más que el stock en líneas generales y tiene las mismas o más funcionalidades.
 
No quiero que te lo tomes a mal pero un teléfono chino sin gustarte trastear lo más mínimo no es una buena opción.

Yo no tengo ningún problema con ninguna de mis apps en MIUI. Si no quieres rayarte mucho pon la última estable por fastboot o la MaSSopa de @Xancin si quieres Android Puro.
 
Es cuestión de gusto, yo llevaba con android puro de toda la vida, y desde que he descubierto miui en este terminal (con la versión que funciona xposed) me gusta más que el stock en líneas generales y tiene las mismas o más funcionalidades.
Cual es la rom miui en la que funciona xposed?

Gracias y saludos!!!
 
No irse del tema y para lo que estais comentando de xposed por favor abrir otro hilo ya que asi no se perdera para siempre
 
La CM es muy irregular, a algunos les va genial y a mi me ha dejado problemas, prueba la V3 de avecilla que a mi me ha dado un pequeño problema de nada, aunque para mi importante y es que no va el SNAPCHAT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba