Empiezo con problemas

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Tras 5 dias funcionando genial llevamos 2 que se me desconecta del mifit y tampoco deja actuar a miband notify,he probado a descargar varias versiones de mifit,varias de miband notify,a hibernar la mifit,a desinstalarla... desactivo el bluetooth y le vuelvo a activar y asi a veces funciona , decir que me pasa cuando me separo del movil pero es una separacion minima,tengo una casa de 60m no un palacio :laughing:y se me va si estoy en la cocina y el movil en el salon
 
A mi siempre se me desconecta, por eso no puedo utikizar el desbloqueo. Después abro la aplicación y vuelve a sincronizar.
Aunque me empezó a hacer lo contrario con el módulo no lock home de Xposed.

Suena raro, pero...
 
Que raro, a ver si me llega y os puedo ayudar con eso, yo tengo la 1 v2 y no tengo problemas (tengo un Jiayu S3A), solo costó al principio emparejar. Por probar cosas te diría y para descartar:

- Que pruebes otro móvil
- Cárgala de nuevo al máximo.
- Gastes la batería de la Mi Band y la recargues (a base de vibraciones y pulsometro la podrás bajar relativamente rápido).
- Desvincules la Mi Band....

Que correas usas?
A ver si entre todos averiguamos algo.
 
Que raro, a ver si me llega y os puedo ayudar con eso, yo tengo la 1 v2 y no tengo problemas (tengo un Jiayu S3A), solo costó al principio emparejar. Por probar cosas te diría y para descartar:

- Que pruebes otro móvil
- Cárgala de nuevo al máximo.
- Gastes la batería de la Mi Band y la recargues (a base de vibraciones y pulsometro la podrás bajar relativamente rápido).
- Desvincules la Mi Band....

Que correas usas?
A ver si entre todos averiguamos algo.
He probado a cargarla de nuevo, a desvincularla, a cambiar de app creo que he puesto todas las que hay, la pulsera es la que venia no me han llegado reemplazos aun,lo raro es que ha sido de un dia para otro, pero leyendo otro foro hay mucha gente con problemas de desconexion a ver si actualizan app a una en condiciones
 
A mi se me desconecta a unos 5 metros, pero en cuanto me acerco y me mandan una notificación, la miband me avisa, con un retardo de 4 segundos.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Decía lo del la pulsera porque algunos han comprado una de cuero y donde se pone la Mi Band es metálico y eso podría restar. Es raro que pase derepente, a saber, a ver si actualizan el firmware para mejorar la conexión.
 
Tener en cuenta que la Mi Band utiliza bluetooth 4.0 LE. El radio de alcance es de máximo 10 metros sin obstáculos. A lo mejor si además de este corto alcance tenéis la banda ISM (2.4ghz) saturada por muchas redes WiFi alrededor, el alcance puede ser incluso menor. Es algo inherente al diseño de la Mi Band, si queremos que la batería dure 1 mes, no hay otra que emitir con muy baja potencia

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba