NOTICIA EMUI 3.0 a la vuelta de la esquina

Yo no se si será un port o no, pero en caso de que lo fuera no debería saltar ningún update para el H6 una vez instalado, no?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Yo no se si será un port o no, pero en caso de que lo fuera no debería saltar ningún update para el H6 una vez instalado, no?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Tienes razón @jlcd, pero entonces qué es el TouchPlus? Realmente funcionará con nuestros HH6? Es que me cuesta creer que Huawei implemente algo que ya sabe de salida que no es compatible con el terminal. Intentaré buscar más info, porque es muy interesante poder eliminar la barra de navegación.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Pues nueva OTA

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_c1a0d0b4072f55dc48bd078f20aa5b5e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si, actualizado con éxito.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Si, actualizado con éxito.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Aquí el changelog!!!

Si alguien entiende chino :tonguewink:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_2e2b9ab1c1d0cf65d3231c150398bd3a.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_0e3a87a9e7ea90663f4ad15894f50a2c.jpg

Eres nuestro conejillo de indias pedido! Cuenta, cuenta lo que vayas encontrando! Gracias señor! !

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk


No soy el unico atrevido jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Pues para el H60 L12 sigo estancado en la B116, y encima no puedo actualizar manualmente.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Pues para el H60 L12 sigo estancado en la B116, y encima no puedo actualizar manualmente.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Que problema tienes?

Para el L12 esta la B118 disponible, y desde HiSuite deberias poder instalarla sin problema alguno.
 
Desde hisuite le doy a actualizar y me dice que tengo la ultima versión,no se si es de otra forma. También lo he probado manualmente pero cuando esta actualizando da error y no actualiza,supongo que será porque he quitado alguna aplicación del sistema tipo app center y tal.

Me puedes decir como es con hisuite?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Desde hisuite le doy a actualizar y me dice que tengo la ultima versión,no se si es de otra forma. También lo he probado manualmente pero cuando esta actualizando da error y no actualiza,supongo que será porque he quitado alguna aplicación del sistema tipo app center y tal.

Me puedes decir como es con hisuite?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Si has quitado apps, va a fallar si o si, da igual el metodo por el que hagas la instalacion.

En la ultima version de hisuite en el apartado de EMUI ROM te da el link para descargar, y luego cargar tu a mano la rom desde el propio programa. Eso significa que no tienes la ultima actualizacion instalada del hisuite.

Saludos.
 
Supongo que con una restauración de fábrica se solucionaria, sabes si se pierde el root?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba