NOTICIA EMUI 3.0 a la vuelta de la esquina

Muchas gracias x tu ayuda. Quizá este finde lo haga, aunque no se si esperarme a EMUI 3.0 porque el móvil me va muy bien.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Cosas nuevas que me he encontrado.

En la barra de notificaciones, cuando el móvil esta desbloqueado ya no aparece el nombre de los dos operadores.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_20c3aa9495ab417b7cd88eeb60604a4c.jpg


Además en la barra, en el operador 2 no aparece la cobertura usada.(2g me refiero)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Alarma con el movil apagado??

Esto lo hace en la 2.3??

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_0f27b156f6fb62814f6ad16dd5a29d46.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cosas nuevas que me he encontrado.

En la barra de notificaciones, cuando el móvil esta desbloqueado ya no aparece el nombre de los dos operadores.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_20c3aa9495ab417b7cd88eeb60604a4c.jpg


Además en la barra, en el operador 2 no aparece la cobertura usada.(2g me refiero)

Saludos
Yo creo que los cambios más importantes de esta versión están en la barra de notificaciones. He visto que también las ordena cronológicamente. Pero además el diseño de los iconos ahora es más fino.

Aish... Como me tienta!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
alguien a conseguido instalar la última version de EMUI 3.0 (yo tengo B608) y ha podido hacer root?
He perdido el root al actualizar y ahora no hay forma por los métodos tradicionales.
 
Compañero, he intentado descargar esa room muchas veces y siempre se me corta la descarga.
 
He encontrado un hilo donde facilitan un archivo que se instala igual que una Rom Oficial a través de la SD y permite regresar de la 3.0 a la B118.

Facilito los enlaces:

H60-L02 Enlace roto eliminado

H60-L12 Enlace roto eliminado

Pd.: Si alguien lo prueba que lo comente.

El método oficial:

TUTORIAL - Actualizar Rom oficial Huawei Honor 6, distintos métodos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba