NOTICIA Emui 3.0 Huawei Honor 6 (H60-L12) Versión de 32GB

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Señores hoy ha salido para nuestros flamantes Honor 6 de 32GB, es decir la versión (H60-L12) la nueva versión EMUI 3.0 versión de desarrollo, aún o está la estable, pero bueno :smile:

Aqui facilito el enlace:

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82



He encontrado un hilo donde facilitan un archivo que se instala igual que una Rom Oficial a través de la SD y permite regresar de la 3.0 a la B118.

Facilito el enlace:

H60-L12 Enlace roto eliminado

Pd.: Si alguien lo prueba que lo comente.
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy he reseteado el móvil para instalar la Emui 3.0 y mw ha saltado la actualización B119sp01 de fwcha 19 sep.y la he instalado. Pensaba que la B118 era la última. De momento la voy a dejar mientras sale la oficial de Emui 3.0

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha saltado la OTA a B119 y estaba aún en B113 que es como me llegó cuando lo compré hace dos semanas.
He actualizado pero no sabría deciros si ha cambiado algo...
B119??? que raro no aparece en ningún lado de los que tengo "controlado" :smile: :smile:
 
Buenos dias, es la 1 vez que escribo en este foro, saludos a todos y espero estar por aquí bastante tiempo.
he instalado la rom y va muy bien, visualmente también es muy bonita.[DOUBLEPOST=1411281822][/DOUBLEPOST]He subido la rom a mega, si alguien la necesita os pongo el enlace.
 
No se si tiene algo que ver,pero actialize a B119 y luego me dio por poner la emui 3.0.
El problema es que ahora no puedo volver a emui 2.3.
Alguna solución?
 
Tengo un H60-L02 de 16 Mb desde hace una semana y me llegó en B117, me saltó a B119SP01 pero no logro que entre por ningún medio ni online ni directamente. Me gustaría probar la 3.0 pero veo que el enlace es para L12, alguien lo ha probado en un L02?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba