CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

Creo que en advance settings puedes configurar algo similar a lo que comentas
images.tapatalk_cdn.com_15_06_08_a09d83c0dbb04e15594ad2a3bddaad69.jpg

Gracias @nencuc pero no se encontraba exactamente lo que te comento...o yo no lo ví...
 
Hola a todos.

Una pregunta. En esta rom se puede utilizar el almacenamiento en tarjeta externa por defecto?

Gracias.
 
Hola a todos.

Una pregunta. En esta rom se puede utilizar el almacenamiento en tarjeta externa por defecto?

Gracias.
Hola,

Yo no te lo puedo confirmar porque no uso SD, pero, por defecto, no monta los almacenamientos como las roms de Jonzalvo en JB, por ejemplo

Le hacemos una llamada a @nencuc para que te comente cómo maneja la SD
 
Estoy probando la última 265 que pusiste, de momento funciona y me gusta más que las precedentes
 
De hecho va como un tiro y es bastante más completa que las otras del hilo
 
No he quitado nada, ya que todo me funciona ok, lo que yo no uso lo deshabilito, pero esta la veo funcional al 100, por supuesto la sd para aplicaciones sin problemas, se selecciona en almacenamiento, reinicia y a funcionar
 
Pues me alegro que vaya tan bien. Jill subió hace un par de días una versión actualizada. De momento, pongo la última en el primer post y, a ver si el fin de semana,, la puedo limpiar

Por lo que he entendido de la traducción "chinglish" parece que va el desbloqueo facial. Yo es que lo quito en todas, porque me parece bloatware, pero ya veré a ver, porque no sé ni cómo se supone que funciona
 
Hola. Quiero descargar la última EMUI rom de Jill. Me pregunta registrar cuenta con Baidu número de móvil. Usted sabe si el registro y servicios gratuitos o de activar por un precio?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba