Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA En 2015, ¿Seguís usando el Galaxy Y Duos?

Tema en 'Samsung Galaxy Y Duos S6102' iniciado por menke, 15 Abr 2015.

¿Qué uso le das al Galaxy Y Duos?

1. Teléfono principal, lo uso a diario

2. Teléfono secundario, uso exporádico

3. Vendido o regalado a otra persona

4. Está arrumbado en un cajón

Results are only viewable after voting.
  1. menke

menke Simdualero Junior

4
      0
      26 Dic 2014
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Creo esta encuesta para ver si hay usuarios activos con este móvil y qué uso le dais.

Gracias a su limítadisima memoria interna ha llegado al punto en que sólo puedo instalar Whatsapp, y cuando me obligan a actualizar, como es imposible hacerlo desde el Google Play, tengo que:

-Desconectar internet
      -Desinstalar Google Play (para hacer espacio)
      -Instalar Whatsapp copiando el APK desde otro móvil
      -Volver a conectar internet

Si intento actualizar desde el Google Play me dice que no hay espacio disponible (no lo hay para Whatsapp, porque la app de Google Play bien que se actualiza ella sóla automáticamente sin ningún problema :rage:)

Saludos.

• nazareo

nazareo Simdualero de Oro

231
        32
        30 Abr 2011
        Jajaja, que poco exito has tenido. Creo que sólo lo usamos tu y yo.
        Un saludo.

• nazareo

nazareo Simdualero de Oro

231
          32
          30 Abr 2011
          Te cuento: los servicios de google, han hecho mucho daño a este movil y otros de similares caracteristicas. Es una aplicación que, aparte de pasarle a google hasta el numero que calzamos, no se que otra utilidad tiene.
          Si quieres que tu movil vaya de nuevo ligero como una pluma, restáuralo a fábrica y no dejes que actualice ninguna aplicación de google. Es mas, cuando te instale los dichosos servicios, los deinstalas. Mientras utilices las versiones de origen, no tendras problemas de "memoria" y, lo oppongo entrecomillado, porque sabemos de sobra la poca capacidad de memoria que tiene.
          Me ha vuelto a picar el gusanillo del flasheo y voy a probar un par de ROM para ver que tal. Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.