En busca de la rom perdida

Pues ya está la primera versión en estado alfa, es solo para pruebas.

La dejo al principio el hilo.

Un saludo.
 
¿Quién será el primer valiente que la pruebe? :up:
 
Antes de nada agradecerte el trabajo! La filosofia con la que la has hecho, de que este muy optimizada, es lo que mas me interesa.

Una pregunta, el tema del 3G has hecho algo??

Muchas gracias!
 
muchas gracias por tu trabajo @estartrec
ya le he instalado,si no sale nada grave al final del dia cuelgo la experiencia
gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Lo primero agradecer el trabajo realizado, sabes si tu archivo DeepSleepReparado4.1.2 es válido para ésta ROM

Gracias
 
Antes de nada agradecerte el trabajo! La filosofia con la que la has hecho, de que este muy optimizada, es lo que mas me interesa.

Una pregunta, el tema del 3G has hecho algo??

Muchas gracias!

No me consta que hubiera ningún problema con el 3g.


Gracias sazukess, has sido el primeroooooooo.:have a nice day:


La rom no parte de cero, no tengo conocimientos para eso. Dejo el enlace de la rom de la que he sacado el esqueleto, no he quitado nada que no diera problemas, así os hacéis una idea de lo que tiene y lo que no.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-17/

Es una rom rara, tiene parches de optimización muy buenos, pero viene sin explorador de archivos, sin teclado, sin navegador, sin play store....
 
Lo primero agradecer el trabajo realizado, sabes si tu archivo DeepSleepReparado4.1.2 es válido para ésta ROM

Gracias

Nooooooo, son framework-res.apk totalmente diferentes. Estoy buscando soluciones mejores, si no lo consigo, haré lo mismo que con la beta 4.1.2.

Pero me gustaría probar otras opciones.

Edit: De hecho ahora mismo tengo una prueba instalada, pero esperar a que baje la batería al 15% es desesperadamente lento.
 
Muchas graciasss, una pregunta, como ves lo de quitar la R de roaming que sale con las omvs en futuras versiones ? Es un poco coñazo que te pregunta si quieres usar la sin en itinerancia cdo vas a llamar....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estoy en ello, de momento puedes quitar ese aviso desde el menú donde activas la itinerancia de la sim. No lo volverás a ver más.
 
Gracias por tu rápida respuesta, quiero aprovechar a la vista de que controlas mucho para ver si me puedes resolver un tema que cree y que sigo sin respuesta, tengo dos backups en la sd interna que no puedo eliminar, sabrías decirme como eliminarlos. Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba