En busca de la rom perdida

Yo ahora tengo el movil bastante a mi gusto, después de probar un montón de roms he vuelto a la beta con los parches necesarios y me funciona todo bien. Pensaba preguntarte que mejoras le habías hecho para el wifi, gps y demás, partiendo de la beta, pero me has sacado de dudas al detallar que partes de la base de una custom, no de la beta.
Creo que seguramente acabaré poniéndola, pero después de tantos cambios y ahora que el movil me funciona a mi gusto prefiero esperar a que esté del todo acabada.
Enhorabuena por la labor impagable que estás haciendo, aparte de esta rom nos has ayudado antes con los parches que nos has ido poniendo en el foro para mejorar nuestro movil.
Gracias por todo, y como han dicho algunos compañeros, no tengo muchas nociones de programación pero si necesitas alguna ayuda tan solo tienes que decirlo.
 
Buen trabajo!! Incluyo este post en el indice que creé, he puesto que todavía esta en fase experimental.
 
Te felicito hombre por toda la molestia y el trabajo que estás haciendo!!! te animo que sigas así con esa entrega y constante entrega. Enhorabuena y te deseo lo mejor.:up:
 
No me consta que hubiera ningún problema con el 3g.


Gracias sazukess, has sido el primeroooooooo.:have a nice day:


La rom no parte de cero, no tengo conocimientos para eso. Dejo el enlace de la rom de la que he sacado el esqueleto, no he quitado nada que no diera problemas, así os hacéis una idea de lo que tiene y lo que no.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-17/

Es una rom rara, tiene parches de optimización muy buenos, pero viene sin explorador de archivos, sin teclado, sin navegador, sin play store....

exacto esta rom la instale sin problema desde el recovery cual fué mi sorpresa que al querer meterle la contraseña del wifi no salia el teclado,ya estaba pensando que habia metido la pata en algun sitio.
sin quererlo tu mismo me has aclarado algo que me traia de cabeza.

me espero a que tengas la rom completa terminada a ver si se me solucionan los cortes de wifi y el gps que me da a mi que va a ser problema del hardware.

muchas gracias por tu trabajo.
 
La voy a probar, ya que tngo que flashear, entonces no entra en deep sleep no @startrec?
 
Última edición por un moderador:
Yo iba a hacer una rom, pero parece que se me adelantan :tonguewink: Como nota, informo de que en mis diferentes pruebas, he conseguido más velocidad con Nova Launcher que con Apex Launcher. Saludos.
 
Yo iba a hacer una rom, pero parece que se me adelantan :tonguewink: Como nota, informo de que en mis diferentes pruebas, he conseguido más velocidad con Nova Launcher que con Apex Launcher. Saludos.
Yo tambien uso nova launcher, parece que va algo mas fluido, osea que se nota un poco! Saludos
 
Ya la tengo puesta, a los que ya la teneis, os entra en deep sleep aun sin llegar al 14%?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba