En busca de la rom perdida

Se cree un nexus porque he modificado el build.prop. Sin ese cambio la cámara esférica del 4.2 no funcionaba. No afecta para nada, hace hasta gracia, le podéis decir a vuestros amigos que es un nexus camuflado, y encima tiene el bootanimation también.

Estoy probando una solución para el deep sleep y tengo tres más preparadas para probar. Pero no puedo hacerlo hasta que se gaste le batería, y dura y dura y dura...

Si no encontrais ningún problema incorporaré lo del deepsleep a una nueva compilación y pasará a ser beta.
Para los que habéis instalado la alfa prepararé un parche para que no tengáis que volver a instalarla. (gracias por la confianza)


En cuanto al launcher... he presenciado auténticas batallas sobre ese tema, y siempre acaban en tablas, los dos tienen sus detractores y defensores. Pero podéis poner el que más os guste, es algo sencillo.

No he instalado las gapps completas, sólo las esenciales, y el Gtalk, porque a mucha gente le da problemas el instalarlo.

¿Echáis algo de menos? ¿Os sobra algo?

Sería genial que hubiera muchas roms para elegir. En la variedad está el gusto.

La alarma que lleva cuando te acostumbras a ella es genial. Hacia un lado la apagas y hacia otro pospones. Es muy intuitivo cuando estás medio dormido.

El tomtom, que es uno de los navegadores que con más facilidad pierde satélites, a mí me funciona perfecto.

Ya iréis contando. Sigo mirando el puñetero indicador de batería, pero me temo que hasta mañana no tengo nada más que hacer...:have a nice day:

Creo que seria interesante sustituir la camara por camera FV-5 que es una supercamara.
y la calculadora por realcalc plus ya que la original da errores de calculo en las funciones avanzadas.

Saludos.
Jaucar
 
Creo que seria interesante sustituir la camara por camera FV-5 que es una supercamara.
y la calculadora por realcalc plus ya que la original da errores de calculo en las funciones avanzadas.

Saludos.
Jaucar
No olvides que FV-5 no tiene funcion de video :omg:
 
No me consta que hubiera ningún problema con el 3g.


Gracias sazukess, has sido el primeroooooooo.:have a nice day:


La rom no parte de cero, no tengo conocimientos para eso. Dejo el enlace de la rom de la que he sacado el esqueleto, no he quitado nada que no diera problemas, así os hacéis una idea de lo que tiene y lo que no.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-17/

Es una rom rara, tiene parches de optimización muy buenos, pero viene sin explorador de archivos, sin teclado, sin navegador, sin play store....

Seguro que es una pregunta tonta, pero si no tiene teclado, ni play store, ni navegador de archivos, ¿como se instalan las aplicaciones?
No he querido probar la 0.7 porque ésto que te comento.
Gracias
 
Instalada y va perfecta, me gusta mucho, pero tengo un problema con las rom 4.1.2 tanto en esta como en la 4.1.2(G3_4.1.beta1_update), que se me bebe la bateria rápidisimo y no se cual es el problema, les cuento lo que me ha pasado, he comprado 2 jiayu g3, uno para mi y otro para mi mujer, lo primero que hice fue rootearlos y luego que salio jelly bean beta se la instalé a ambos telefonos, el de mi mujer si lo deja en la noche a 70%(bateria) y en la mañana despues de 9 horas lo encuentra en 69% no se descarga practicamente nada de bateria y a mi me pasa lo contrario dejo el telefono en 65% y en la mañana lo encuentro en 50 ó 45%, se bebe la bateria sin tocarlo y cuando trasteo con él ummmm se va en unas horas, lo que he hecho ha sido restaurar a la rom con la que venia el telefono la 4.0.4, y le he sacado la microSD y las Sim y lo he vuelto a valores de fabrica para empezar de 0, luego he probado sin tarjetas sim y microSD y va perfecta la bateria, luego con las 2 sim y OK por último le pongo la microSD y perfecto, la bateria me dura mucho, ayer después de instalar la Rom de estartrec a las 00:20 he dejado el movil con 60% de bateria y he ido a la cama y esta mañana a las 9 y 30 lo he mirado y estaba en 20%, el deep sleep funciona, que puede ser? si el telefono estuviera defectuoso no me iria bien ni con la 4.0.4 creo yo, la cosa va mal con la 4.1.2, a alguien le pasa algo igual o parecido??? algún consejo... Gracias de antemano

Saludos
 
La mía si que tiene de todooooooo. Dos cámaras, el rootexplorer, titaniumbackup, teclado español, etc...

Es la china la que no tiene nada.

Espera que estoy acabando la beta con el deep sleep solucionado. La subo en breve.
 
Magnífico trabajo.

Gracias por el esfuerzo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
@startrec como la descargo?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Instalada y va perfecta, me gusta mucho, pero tengo un problema con las rom 4.1.2 tanto en esta como en la 4.1.2(G3_4.1.beta1_update), que se me bebe la bateria rápidisimo y no se cual es el problema, les cuento lo que me ha pasado, he comprado 2 jiayu g3, uno para mi y otro para mi mujer, lo primero que hice fue rootearlos y luego que salio jelly bean beta se la instalé a ambos telefonos, el de mi mujer si lo deja en la noche a 70%(bateria) y en la mañana despues de 9 horas lo encuentra en 69% no se descarga practicamente nada de bateria y a mi me pasa lo contrario dejo el telefono en 65% y en la mañana lo encuentro en 50 ó 45%, se bebe la bateria sin tocarlo y cuando trasteo con él ummmm se va en unas horas, lo que he hecho ha sido restaurar a la rom con la que venia el telefono la 4.0.4, y le he sacado la microSD y las Sim y lo he vuelto a valores de fabrica para empezar de 0, luego he probado sin tarjetas sim y microSD y va perfecta la bateria, luego con las 2 sim y OK por último le pongo la microSD y perfecto, la bateria me dura mucho, ayer después de instalar la Rom de estartrec a las 00:20 he dejado el movil con 60% de bateria y he ido a la cama y esta mañana a las 9 y 30 lo he mirado y estaba en 20%, el deep sleep funciona, que puede ser? si el telefono estuviera defectuoso no me iria bien ni con la 4.0.4 creo yo, la cosa va mal con la 4.1.2, a alguien le pasa algo igual o parecido??? algún consejo... Gracias de antemano

Saludos

A mí me pasa lo mismo, con Cpu spy veo que prácticamente está todo el tiempo la CPU a 1000MHz y no con todas las aplicaciones cerradas, ¿alguien sabe porqué puede ser?
La batería me dura con un uso muy discreto un día. (Tengo la Rom 4.1.2beta)

Espero que estartrec suba pronto la versión beta para ver si mis problemas acaban pronto.
Gracias por el trabajo realizado
 
@startrec como la descargo?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

He quitado las alfas porque ya no merece la pena. Estoy acabando la beta... Va de fábula, cuestión de horas.

Gracias a todos los que habéis probado la alfa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba