CONSULTA En busca de un clon del iPhone 6

moisesrj97

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
188
Hola compañeros, veréis, a mi novia se le ha metido en la cabeza que quiere un clon del iPhone 6, he estado mirando pero la mayoría o se queda corto de prestaciones o largo de dinero, busco algo con prestaciones de un gama media actual que no pase los 170€, es posible? Gracias de antemano.
 
Hola @moisesrj97 , te desaconsejo enormemente la compra de un clon. Es lo peor que puedes hacer. Son malos malísimos. Si no se estropea de un sitio lo hace de otro. Clon=caca. Lo mejor es que le compres algo de marca. Los hay parecidos al de la manzana, pero sin llevar su logotipo, que estan muy bien. Yo precisamente, he traido dos Cubot X9, muy parecidos a ése que hablamos y estan los dos encantados con ellos. Ahora a salido el Cubot X10, y el X11 está por salir. Si los ves, son muy parecidos,(vaya, me repito mas que el ajo:smile:), y son de marca Cubot. Lo peor de alguno de ellos es que son Unibody, pero por lo demas, casi perfectos al que tu buscas, sin ser clon. Otra vez. Clon=caca:smile::smile:. Puedes mirarlos en Igogo., que es donde los he pedidoi yo, y todo perfectísimo.
des.igogo.es_uploads_2015_201504_heditor_201504061846437034.jpg

Cubot X10
 
Última edición por un moderador:
Uf,...yo no soy de recomendar clones.... Pero si me pides que te nombre uno,te diria que busques el Bird L9 ,que ya lleva un mt6732 64-bit y un giga de ram , con alguna que otra rom oficial en needrom es de los pocos ( goophone tambien) que tiene algo de soporte,andara por los 100€.
Luego tienes el dakele 3 ,con 6752 y 3 gb de ram,con su pantalla de zafiro y todo,pero por los 280-290€ ,casi nada.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Estoy a ver si la convenzo de que no lo haga... ya se lo que pasa con los clones... Es mas que nada por que le gusta que haya tanta gama de accesorios compatibles con la forma del iphone ya sabeis, fundas, cristales templados, todas esas cosas... Ya os digo compañeros, a ver si consigo que se decida por un buen terminal... Muchas gracias compañeros ^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba