Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Jo, yo me lo he pillado hace unos días y ahora me habéis metido miedo con la escasez de frecuencias. Ya informaré de que tal coge cobertura...:wink:
[DOUBLEPOST=1441733737][/DOUBLEPOST]Tiene NFC y USB tipo C??? En kimovil ponía que no, pero en cada sitio pone una información diferente. El de la review venía con todo eso? Solo le faltaría carga rápida!!:grin:
 
Mucha suerte con esta conjunta @sATELITE, es un pedazo de móvil, lo estaba siguiendo porque respira calidad a precio, como bien indicas, de risa!

Recordar para el que no lo sepa, que es el mismo soc que lleva el OnePlusOne, Mi Note, Lenovo Zuk, y un largo etcétera, por lo que potencia, roms y soporte no creo que OS falten xD
Mi único pero es que es uniSim (arg!) y las 5.5 (por qué no hacen móviles como éste en 5"??por quéeeee??)

Saludos!
 
Buenas! Me gustaría apuntarme para la compra conjunta. Más o menos cuando creeis que se sabran las ofertas y el cierre de pagos?

Una duda que tengo, cuantas horas de pantalla se podran hacer aproximadamente con este terminal?

Por cierto, al igual que uno de los compañeros de la conjunta, yo tambien soy español. Espero que esto no suponga ningun problema

Un saludo
 
Buenas! Me gustaría apuntarme para la compra conjunta. Más o menos cuando creeis que se sabran las ofertas y el cierre de pagos?

Una duda que tengo, cuantas horas de pantalla se podran hacer aproximadamente con este terminal?

Por cierto, al igual que uno de los compañeros de la conjunta, yo tambien soy español. Espero que esto no suponga ningun problema

Un saludo
El compañero esta buscando la mejor oferta, cuando la tenga y confirmen stock se dirá, el cierre de pagos que es?
Aquí se te pasará un cupón y las instrucciones para que te hagan el descuento pactado con el negocio donde tu compraras el smartphone de estar interesado.

En cuanto a lo de español... el foro es de España, otra cosa es que haya compañeros en América o por Europa. En fin, que no es problema.

Enviado desde piltrafatalk
 
Buenas! Me gustaría apuntarme para la compra conjunta. Más o menos cuando creeis que se sabran las ofertas y el cierre de pagos?

Una duda que tengo, cuantas horas de pantalla se podran hacer aproximadamente con este terminal?

Por cierto, al igual que uno de los compañeros de la conjunta, yo tambien soy español. Espero que esto no suponga ningun problema

Un saludo

Lo siento, no me llego la cita del mensaje.. Sobre las horas de pantalla, pronto saldremos de dudas con la review del foro. No hay problema por ser de un país u otro. te apunto!!!
 
Una pregunta más, creeis que se podrá conseguir de color dorado? Porque he visto que casi todas las ofertas son del modelo de color negro.
 
Una pregunta más, creeis que se podrá conseguir de color dorado? Porque he visto que casi todas las ofertas son del modelo de color negro.

Pues está complicado. La tienda que por ahora va "en cabeza" sólo tiene disponible el color negro a un precio muy bueno con cristal templado y funda incluída. Se ve más el color negro porque el dorado lo han puesto por las nubes y a un precio desorbitado. Aún así hay que negociar alguna cosa más y trataremos de buscar una alternativa para quienes buscáis el color dorado.
 
Última edición:
Yo vi el dorado en una tienda por el mismo precio. 160€. Y llegó había un descuento de 5€ por primera compra.
 
Última edición por un moderador:
Yo sólo lo proponía como opción para el que quiera dorado...
Claro que sí compañero. Es bueno que aportéis y por ello te doy las gracias.
Lo que ocurre es que con los precios que barajamos hasta ahora, incluyendo accesorios, hacen una diferencia de un 30% o superior entre el negro y dorado.

Semejante diferencia no justifica un color. Por eso necesitamos tomar con más calma el asunto. Si la tiendas ven que sólo venden el color negro no tendrán más remedio que bajar precio del dorado. Por desgracia la situación esta así ahora mismo.

Aun así, reitero mi agradecimiento por ayudar, sigue haciéndolo siempre que quieras. Cuantos más seamos será mejor para todos.

A mí me gusta más el dorado. Seguro que tarda un poco más pero estoy convencido que entre todos conseguiremos un buen precio.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba