En duda si me lo compro

fabiovega22

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
474
Móvil
xperia go
Hola amigos q me dicen de este.modelo su pantalla es buena es resistente el gps funciona bn yo vengo de tener siempre Sony pero le quiero dar una oportunidad a los moviles chinos y probarlos Mi duda si son compatibles con la mayoría de aplicación de google play. Se puede cambiar la memoria interna a externa? Su cámara es buena? La batería dura realmente. El wifi no pierde señal? Es realmente quad core? :blush: Dudas q surgen al uno comprar un móvil chino espero sus respuestas :blush:

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2
 
Los moviles chinos son como todos, los tienes de menor y de mayor calidad, todo depende ya de lo que te quieras gastar.
y como cualquier movil, hasta el de la marca mas prestigiosa pueden salir alguno malo. Yo me compre dos B92M, uno me salio malo, sin embargo el de mi novio va de perlas. y e repetido, esta mañana estoy ansiosa esperando el cartero a que me traiga un thl w8 que parece ser que es de lo mejorcito que esta saliendo y de lo que menos pegas ahi.
Yo sinceramente no me gasto 600€ en un movil teniendo lo mismo por 142€...
Son quad core reales. Espero haberte ayudado dentro de lo que yo sé. un saludo!
 
Yo se lo he comprado a mi padre y lo único malo que noto es el sonido que suena poco, me refiero a la hora de escuchar el tono de llamada, lo que es la llamada en si (escuchar a quien te llama se oye bien).
Lo demas estoy supercontento con la compra: no le he visto lag (escasas veces tienes que darle 2 veces al boton de desbloquear para que se desbloquee, pero antes he estado dandole caña), escuchar la conversación se oye bien, el gps va bien (que es lo que mas miedo me da)...

Tambien le veo raro que tenga la memoria interna y la sd cambiada, pero ya hay tutos para cambiarlo. También se puede rootear.

Conclusion: si te sirve mi opinión yo estoy muy contento, pero si lees este subforo podras obtener una opinión propia
 
Algún problema con aplicación de play Store los.juego como corren. ?¿?

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2
 
Yo los juegos no los he probado porque ya te digo que el movil lo tiene mi padre.
Todas las demás aplicaciones que he probado ninguna me ha dado problemas
 
¿el GPS funciona bien? he leido que con los moviles chinos no va muy alla .. y la bateria que tal? dura todo el dia con un uso normalillo (basicamente internet, whatsapp, navegar, tapatalk, rss...) ?
 
¿el GPS funciona bien? he leido que con los moviles chinos no va muy alla .. y la bateria que tal? dura todo el dia con un uso normalillo (basicamente internet, whatsapp, navegar, tapatalk, rss...) ?

Igual he tenido suerte, pero a mi el gps me va perfecto (probado con sygic aura).
Lo de la batería la verdad ni idea. Lo lleva mi padre y no le da mucho uso, solo llamar y el guasá con wifi, que no tiene datos
 
bueno, pues ya me decidí y lo he pedido, ahora a esperar que llegue y que funcione todo bien :smile:
 
Has hecho buena compra por el dinero que vale, fijate cuando lo recibas que te funcione la camara delantera a mí no me funciono y trasteando casi me lo cargo.
Por lo demas esta espectacular.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba