Pulsa aquí para quitar la publicidad.

En el limbo de los perdidos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por joeyleery, 27 Abr 2012.

  1. joeyleery

    joeyleery Simdualero de Bronce

      Hola a todos!

      soy de las que lleva meses y meses dando vueltas por el foro, pero nunca me he presentado... lo que pasa es que el banner que me ha saltado hoy en el que se me pedía que lo hiciera me ha convencido totalmente (en especial la carita sonriente).

      Soy española, vivo en Londres, ergo, cuando perdí mi Nokia E65 que ya tenía sus añitos en el maravilloso Transport for London, lo registré en objetos perdidos, y 21 días después descubrí que por desgracia mi móvil no había sido ninguno de los cientos que llegan a la oficina cada día, decidí cambiarme a doble sim.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Me compré un Alcatel 918, con el que estoy muy contenta (aparte de algun que otro problemilla, como que hay días que decide no encenderse automáticamente a su hora, o que odio las apps pre instaladas), y estoy en ese período de intentar entender términos para llegar a atreverme a rootearlo (y así mandar a la porra a las apps antes mencionadas) y en general aprender más sobre el móvil.

      Vamos, que leo mucho y escribo poco. Y poco más, si me lanzo, os lleno el foro de mensajes, así que mejor lo dejamos así, por ahora.

      un saludo

      Joey
       
    • zen_usuario

      zen_usuario Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.376
      4
      19 Dic 2011
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.