En los Custom Recovery, a la pregunta ¿Quiere Instalar Root? DECIR NO

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas tardes,

Me gustaría que alguien pudiese explicar para que sirve la opción, cuando se instala una rom por recovery, que pregunta si se quiere instalar ROOT, si siempre se señala que hay que decir NO.

Se explica claramente que si se contesta SI, ya se lía parda.

Pero tiene que tener una explicación para que esa opción exista, porque para NO CONTESTAR EN NINGÚN CASO OTRA COSA QUE NO SEA NO, no se pondría tal opción.

@Xancin, @Nivu, ¿ Os importaría aclararlo?

Saludos
 
Pues yo al instalar la rom de @Nivu lo instalé tal cual lo explica en sus videotutoriales,..... es decir en el video, si no me equivoco se salta el paso siguiente:

-Importante en el ultimo wipe a realizar el format data despues de escribir yes y pulsar go cuando el wipe termine, seguidamente se ha de reiniciar otra vez en modo recovery, de esta manera los efectos del format data seran al 100%
Fallo mio, por la ansias, aunque luego viene explicado perfectamente mas abajo lo que debía haber hecho.
Mi pregunta es la siquiente: para los dos maestros @Nivu y @Xancin

-¿ que ha podido acarrear esto en mi dispositivo? porque la verdad no noto nada raro.
 
Última edición por un moderador:
por favor, las mayusculas es gritar, y no por gritar te van hacer mas caso, siempre me lo decia mi padre
 
@Xancin, alguna vez escribir en mayúsculas no es porque se pretenda gritar. Como mucho, sería hablar alto para remarcar que lo que se dice es una cosa que se ha señalado en muchas ocasiones como muy importante.

No obstante lo anterior, lo siento, no volverá a ocurrir.

Cuando lo creas oportuno, nos enseñas en que ocasiones sería lo correcto contestar Si a la pregunta de si se desea instalar root.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba