En resumen!

pau

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
538
Pues eso, he estado leyendo mucho por el foro y he concluido que el Star A3000, es uno de los mejores dual-SIM que sea una copia china, en cuanto a calidad-precio.

Estoy muy equivocado?

Soy nuevo en todo este mundo y veo que aqui la mayoría domináis el tema, me gustaria, si pueden,que comenten cual recomiendan ustedes.
 
Uf.. difícil decisión. El A3000 es realmente barato, aunque se han dado unidades defectuosas con el tema de la carga de baterías (no sé aún si era un problema del terminal o de las baterías).
Para minimizar riesgos, lo ideal es hacer un "estudio de mercado" sobre modelos y tiendas.
Los hay que estan saliendo buenos y son bastante baratos: H2000, Zoho A738.. Pero yo no los he probado, me baso en lecturas (conjeturas en realidad, pq no sé si ya hay reviews en firme. No tengo tiempo de leer todo).
Yo egoístamente te diría lo contrario: arriesga y compra uno del q no se haya dicho nada, y te animas a hacer una review! :blush:
De smartphones que salgan buenos me constan dos modelos: i9000mini (capacitiva) y G7 Android 2.2. (pantalla resistiva). Aunque son un poco caros.
 
  • Me Gusta
Reactions: pau

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba