Pulsa aquí para quitar la publicidad.

En resumen!

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por pau, 14 Mar 2011.

  1. pau

    pau Simdualero de Bronce

      19
      2
      13 Mar 2011
      Pues eso, he estado leyendo mucho por el foro y he concluido que el Star A3000, es uno de los mejores dual-SIM que sea una copia china, en cuanto a calidad-precio.

      Estoy muy equivocado?

      Soy nuevo en todo este mundo y veo que aqui la mayoría domináis el tema, me gustaria, si pueden,que comenten cual recomiendan ustedes.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • pauete

      pauete Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Uf.. difícil decisión. El A3000 es realmente barato, aunque se han dado unidades defectuosas con el tema de la carga de baterías (no sé aún si era un problema del terminal o de las baterías).
      Para minimizar riesgos, lo ideal es hacer un "estudio de mercado" sobre modelos y tiendas.
      Los hay que estan saliendo buenos y son bastante baratos: H2000, Zoho A738.. Pero yo no los he probado, me baso en lecturas (conjeturas en realidad, pq no sé si ya hay reviews en firme. No tengo tiempo de leer todo).
      Yo egoístamente te diría lo contrario: arriesga y compra uno del q no se haya dicho nada, y te animas a hacer una review! :smile:
      De smartphones que salgan buenos me constan dos modelos: i9000mini (capacitiva) y G7 Android 2.2. (pantalla resistiva). Aunque son un poco caros.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.