VENDIDO EN VENTA La mejor replica samsung s3, novedad marzo 2013!

Historial comerciante de rockstar (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si el que vendes es el GT-I9300, tiene 4,7 pulgadas y 512MB de rom.

Eso es lo que yo he encontrado almenos.
 
hola amigo creo que te supero. lo que pasa que mi anuncio no lo han puesto no se por que.. ya que lo puse aqui, por que no es dual sim, ese se ve perfectamente que no identico, tiene para dos tarjetas sim...
el mio que yo tengo ya mas que vendido. es identico, identico,
suerte con la venta


No me superas en nada. Se trata de las mismas caracteristicas esteticas..... la unica diferencia que habria es de precio......aunque tambien de espacio de almacenamiento y tal...el mio 16 gb.....ya creo que te supero :wink:


Consejo para l@s nuev@s:
 
jejejejej..... 16gb ? ... donde ? ..aqui ?...
Screenshot_2013-03-25-01-42-27.jpg
abre un galaxy s3 autentico, y lo comparas...ya veras como la diferencia es bastante grande!
pero bueno que era una simple broma, lo de que te supero... por que capacidad como puedes ver..........

Screenshot_2013-03-25-01-42-27.jpg
 
jejejejej..... 16gb ? ... donde ? ..aqui ?...
Screenshot_2013-03-25-01-42-27.jpg
abre un galaxy s3 autentico, y lo comparas...ya veras como la diferencia es bastante grande!
pero bueno que era una simple broma, lo de que te supero... por que capacidad como puedes ver..........


Es que no se donde has visto lo de dual sim, por dentro es igual que el s3. Hasta le puedes poner carcasas originales y la bateria del original.
Es lo ultimo.
 
si el que vendes es el GT-I9300, tiene 4,7 pulgadas y 512MB de rom.

Eso es lo que yo he encontrado almenos.


el que vendo es superior, de 4.8, dimensiones identicas, le puedes poner carcasas originales y baterias originales.
microsim y 4 gb rom. 16 almacenamiento. procesador 1.4
 
ok perdon . no habia visto las fotillos bien... es identico al mio pero en blanco, lo has vendido ya ? .. por que yo el mio tengo una pila de gente detras.. si quieres te paso numeros de telefono y se lo ofreces... por que yo tengo 2.. y gente detras por lo menos 8.. pero hasta que no pase semana santa, que me llegan los iphones.... jajaja no puedo soltarlo. incluso estan esperando , los compradores. un saludo campeon.
aa se me olvidaba, veo que el tuyo es mtk6577, el mio es algo inferior mtk6575 , debe ir bastante rapido. espero lo hayas vendido !! si no dame el toque y te paso algun numero de telefono de compradores..
 
Hola , compi he leido anteriormente que eres de Sevilla , yo tb , hay posiblidades de verlo , si es tan buena la replica como tu dices me puede interesar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba