Encender la pantalla con el botón home - problema

Ami me funciona siempre con el telefono conectado a la red y casi nunca cuando no lo esta. Alguna alternativa?, ya estoy viendo que el boton de encendido se va a petar en unos meses...
Es por que entra en deep sleep
Yo le puse que no apague nunca la wifi (cosa que me viene bien para las notificaciones, si no pasa a 3g) y creo que está solucionado, hoy el 100% de las veces me enciende con el botón home.
 
Es por que entra en deep sleep
Yo le puse que no apague nunca la wifi (cosa que me viene bien para las notificaciones, si no pasa a 3g) y creo que está solucionado, hoy el 100% de las veces me enciende con el botón home.

yo también lo tengo para que no me apague el wifi nunca, por tanto imagino que me funcionara.

un cosa, ¿si añadimos la palabra WAKE detrás de otras teclas (las de volumen por ejemplo), también encenderán la pantalla?

EDITO: nada, ni por esas. Con la opción de que no se me apague el wifi nunca y todo sigue sin responder la tecla home...
 
yo también lo tengo para que no me apague el wifi nunca, por tanto imagino que me funcionara.

un cosa, ¿si añadimos la palabra WAKE detrás de otras teclas (las de volumen por ejemplo), también encenderán la pantalla?

EDITO: nada, ni por esas. Con la opción de que no se me apague el wifi nunca y todo sigue sin responder la tecla home...
Funciona a veces si y a veces no o nunca funciona?
Dejo aquí un zip con los dos ficheros que cambié (el mtk-kpd.kl y el generic.kl) , para que los compares o los sustituyas.
Edito: a eisen no le funcionó y después de copiarlos tuvo que wipear y reinstalar la rom, copiadlos bajo vuestra responsabilidad.
https://mega.co.nz/#!dR5ESLYC!LKZOC0P8x5dljVCqANuchiCJrLY7lXF_HH1TKXt42T0
 
Funciona a veces si y a veces no o nunca funciona?
Dejo aquí un zip con los dos ficheros que cambié (el mtk-kpd.kl y el generic.kl) , para que los compares o los sustituyas.
https://mega.co.nz/#!dR5ESLYC!LKZOC0P8x5dljVCqANuchiCJrLY7lXF_HH1TKXt42T0

pues funcionaba a veces.

He sustituido los ficheros por los que has subido y si que enciende el móvil con la tecla HOME, pero...ahora no va ninguna de las teclas del móvil (power,menu,back,volumen). Había hecho una copia de los ficheros originales y los he sustituido otra vez y nada, me ha tocado hacer un full wipe y reinstalar la ROM, no se que habrá sido...

pero bueno, el caso es seguir probando cosas
 
pues funcionaba a veces.

He sustituido los ficheros por los que has subido y si que enciende el móvil con la tecla HOME, pero...ahora no va ninguna de las teclas del móvil (power,menu,back,volumen). Había hecho una copia de los ficheros originales y los he sustituido otra vez y nada, me ha tocado hacer un full wipe y reinstalar la ROM, no se que habrá sido...

pero bueno, el caso es seguir probando cosas

Ups, lo siento! con volverlos a copiar debería haberse revertido :frown: prueba sobre tus ficheros a meter el wake en ambos.

Por cierto que ROM usas? yo tengo la stock 4.2.1
 
Compañeros ha habido algun avance para encender con el boton home,yo he probado a realizar lo del primer post pero no va, no enciende
 
Tiene pinta de ser un problema de hardware así que no se va a poder solucionar.

El único botón al que responde el teléfono en modo sleep es el de arriba a la derecha así
que por mucho que toquemos el ficherito no vamos a conseguir nada una vez que en móvil
se ponga a dormir.
 
Por cierto me he dado cuenta que algunos editores añaden unos bytes al principio del fichero como la sequencia BOM en utf-8 y luego el sistema ya no puede leer el fichero. Probablemente por eso no me leía el cambio. Lo mejor es hacer backup antes de hacer pruebas :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
No se si es cosa mia pero creo que el boton del power va perdiendo el "click", va como mas suave, lo notáis también?
 
En cuanto el móvil entra en deepsleep el truco deja de funcionar :rage:

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
a mi me funciona 100% perfecto el boton cebtral dejando el espacio wake a la misma altura que los demas(tengo un THL W8S)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba