Encender pantalla con tecla volumen

jaimepacheco94

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
238
Buenas quería compartir con vosotros lo que he conseguido... que nuestro star x920 cuando lo tenemos bloqueado con la pantalla apagada se nos encienda la pantalla con las teclas de volumen y no tener que darle a la dichosa tecla de desbloqueo que nos cuesta llegar tanto con los dedos.

Para ello tenéis que seguir los siguientes pasos (NECESARIO SER ROOT y importantisimo tener instalado recovery CWM):

No me hago responsable si bloqueais vuestro telefono

Nos descargamos estos 2 archivos de los siguientes links ( uno es la aplicación que vamos a utilizar y la otra es por si bloqueamos el teléfono solucionarlo) recomiendo descargarse los 2 archivos y los metemos en la tarjeta SD del teléfono.

-Nos descargamos el programa que vamos a usar llamado xplosed desde el siguiente link:
http://dl.xposed.info/latest.apk

-Programa por si algo sale mal:
Enlace roto eliminado

  1. Instalamos xplosed en nuestro teléfono, iniciamos la aplicación, le damos a la opción framework y a instalar/actualizar.
  2. Reiniciamos nuestro dispositivo.
  3. Iniciamos Xposed, nos vamos a la opción de descarga nos descargamos gravitybox (nos saldrán 2 instalamos la que pone jb), la instalamos y NO entramos todavía en la aplicación(gravitybox):
  4. Nos vamos otra vez a xposed ahora a la opción módulos y marcamos la opción de gravitybox
  5. Reiniciamos nuestro dispositivo.
  6. Nos metemos ahora si en la aplicación gravitybox y buscamos la opción de botones físicos, le damos a aceptar.
  7. Buscamos la opción que pone despertar con botones de volumen, le damos a activar y reiniciamos nuestro dispositivo.
Si algo nos fuese mal y el movil se nos brikeara iniciamos via recovery CWM y flasheamos con el archivo zip que nos hemos descargado antes el Xposed-Disabler-Recovery.zip

Si tenéis alguna duda preguntar, un saludo:up:
 
Última edición por un moderador:
jejej!
si que es bueno el xposed, yo lo descubrí el otro dia, y me gustó mucho, lo usé para dejar transparente la barra de notificaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba