encender sin boton power

fabriciojau

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
118
hola, mi celular se quedo sin boton power y sin bateria.
he intentado reiniciarlo desde los recovery, chino y android tumbado, pero al tener el boton power muerto me resulta imposible
alguien conoce alguna forma de encenderlo?
 
hola, mi celular se quedo sin boton power y sin bateria.
he intentado reiniciarlo desde los recovery, chino y android tumbado, pero al tener el boton power muerto me resulta imposible
alguien conoce alguna forma de encenderlo?
Puedes intentar retirando las tapas para pulsar el botón que esta en el cuerpo del telefono con cuidado, pero lo mejor seria llevarlo al servicio técnico.

Saludos!
 
Puedes intentar retirando las tapas para pulsar el botón que esta en el cuerpo del telefono con cuidado, pero lo mejor seria llevarlo al servicio técnico.

Saludos!
Podrías explicarlo un poco mejor. Te refieres a quitar la tapa y pulsar el botón desde ahí?.
 
Instala un recovery táctil y problema resuelto!! Luego de instalar conectar al cargador con tecla volumen arriba pulsada y entraras al recovery y tocas en la pantalla la opcion reboot phone.
 
El problema es que no puedo hacer reboot porque tendría que hacerlo con el boton power (que no funciona obviamente) y el tatil de home tampoco.
 
@telerina con el recovery táctil no necesitas usar el botón power (de allí el táctil), te explico nuevamente, instalas el recovery modificado, luego conectas el movil al cargador de pared mientras mantienes pulsado el botón volumen arriba (+) y entraras al nuevo recovery ok, alli solo te queda tocar en la pantalla la opción reboot phone y el teléfono se encenderá el solito.
 
Pero como te digo más arriba no puedo hacer reboot (hasta ahí llego) porque ningún botón lo activa, ni el de power, ni el de home.
 
Pero como te digo más arriba no puedo hacer reboot (hasta ahí llego) porque ningún botón lo activa, ni el de power, ni el de home.
Pues para eso necesitas un recovery modificado y ser root, no se que rom y que recovery tienes puesto. De todas maneras a que te refieres sin botón power? Al plástico? Los botones no dejan de ser para presionar el botón interno de power, es una especie de pestaña que está en el interior, si puedes acceder a ella, lo podrías hacer manualmente sin botón. Victor

Que sepas que ser, eres.
 
Pero para poder instalar un recovery modificado necesito que el móvil esté encendido ¿no?. El problema es que el móvil está apagado y no lo puedo encender. Solo logro con el cargador y volumen- que encienda, pero entonces me sale en chino el menú y sé que la ultima línea es el reboot, pero como no puedo activarla porque no funciona ni el power ni el botón táctil de home que seria lo que lo reiniciaría. No sé si me he explicado.
 
Pero para poder instalar un recovery modificado necesito que el móvil esté encendido ¿no?. El problema es que el móvil está apagado y no lo puedo encender. Solo logro con el cargador y volumen- que encienda, pero entonces me sale en chino el menú y sé que la ultima línea es el reboot, pero como no puedo activarla porque no funciona ni el power ni el botón táctil de home que seria lo que lo reiniciaría. No sé si me he explicado.
Perfectamente pero para instalar un recovery modificado por flashtool se puede hacer desmarcando todas las opciones y en recovery marcando la ruta hacia el modificado, recuerda que flashtool se hace con el móvil apagado. Victor

Que sepas que ser, eres.
 
@telerina volvemos a explicarte ok.. para instalar el nuevo recovery necesitas usar flashtool, se realiza con el móvil apagado sin batería colocada, luego que el programa termine el proceso le colocas nuevamente su batería y sigues los pasos que te comente anteriormente, NO NECESITAS USAR EL BOTÓN FÍSICO, lo conectas al cargador de pared mientras pulsas volumen arriba y entrara directo al nuevo recovery táctil, de allí solo te queda pulsar, tocar en la pantalla la opción Reboot Phone y el móvil encenderá nuevamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba