SOLUCIONADO Encender y apagar pantalla

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Tengo puesta la rom v2 de avecila con xposed y gravity instalado, he conseguido a través de nova elegir en gravity poner el móvil en sleep con doble pulsacion en la pantalla, querría hacer lo mismo para salir de sleep y encender la pantalla, igual que en los móviles lg pero no encuentro ninguna opción, ¿Se puede hacer?¿existe algún modulo xposed para hacerlo?
 
La rom incluye el doble tap. Ajustes/gestos en pantalla. Los activas y la doble pulsación es para encender la pantalla.
 
Esta opción de doble toque es muy mala, al menos en el equipo que tengo. Para que funcione debo hacer dos toques prolongados, nada de toques rápidos como los demás equipos que también poseen esta opción
 
La de encendido de pantalla si que le cuesta, pero la de apagago seleccionando atraves de nova la opion de gravitybox para apagar es rapidisima y funciona muy bien
 
No esta en la v2 la aplicación one key lock? Para apagar la pantalla es estupenda, yo la llevó en todas las rom, es una debilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No la he probado, pero como lo que tengo va bien a traves del gravity no lo quiero tocar, la de encender es pillarle el truco, si es muy rapido no funciona, al final uno se acostumbra y no va tan mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba