PROBLEMA Encendido efox smart s4

Manuel lazaro gordillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
186
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que he tenido con el telefono, es un efox smart s4, replica exacta del samsung s4. Al apagar el telefono con la teclade apagado sin querer he pulsado al mismo tiempo la de volumen y el telefono ha entrado en modo factory, estaba todo escrito en chino, creo que se llama recovery este menu, pues he apagado el telefono y desde entonces cuando lo enciendo solo sale la marca del telefono parpadeando y no puedo acceder a nada,solo puedo volver a entrar al menu que entre por equivocacion. Por favor si alguien puede ayudarme muchas gracias de antemano
 
Siento decirte que es imposible. Algo tocaste en ese menú seguro. Ahora tendrás que meter una ROM nueva. En ese menú es mejor quitar la batería. Es el factory mode y hay posibilidad de formatear la emmc y así adiós rom

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Siento decirte que es imposible. Algo tocaste en ese menú seguro. Ahora tendrás que meter una ROM nueva. En ese menú es mejor quitar la batería. Es el factory mode y hay posibilidad de formatear la emmc y así adiós rom

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
buenas tengo un problema paresido cmo este tengo un tlf androi la parte de atras es parecida al mini s5 y tiene caracteristicas similares ...al prender queda en el nombre del tlf asi MEDIATEK y abajo el simbolo de androii en una eskina.. entro en el factori del tlf para darle un hard reset lo hago pero no funciona. no agarra el reset .. en ese caso le puedo hacer la room nueva descargando firware MTK6515 que ustedes me dicen

IMG-20160228-00026.jpg


IMG-20160228-00025.jpg
 
No solo influye que sea 6515. Así no vale. En clones y aun encima ya algo viejo o bastante viejo es imposible casi encontrar una rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba