ENCUESTA Encuesta ante el cambio de precio de la mipad.

Que hacemos con el nuevo precio que ha dado la tienda por la mi pad, ha pasado de 99$ a 108,99$

  • No me gusta que cambien los precios la cerramos.

    Votos: 57 46,7%
  • Hombre es una chinada pero 108,99$ es un preciazo seguimos igual.

    Votos: 17 13,9%
  • Que cada uno haga lo que le de la gana, tu reparte el cupon cuando lo tengas.

    Votos: 48 39,3%

  • Votantes totales
    122
Mi voto es que sigo queriendola. Cada uno es libre de comprar o dejar de hacerlo. Asi que @Cancerbero13 si hay posibilidad de conseguirla por mi adelante. Gracias por la info y el trabajo. Un saludo.
 
Esto es bastante "cojonero" y perdonar la expresión. Da la sensación de que hayan esperado a ver la demanda y luego aprovecharse. @Cancerbero13 Ya se que tu aquí eres el perjudicado por todo el curro que te estas dando y encima tener que ser quien da la cara. Agradezco enormemente tu esfuerzo.
Yo he votado que se reparta el cupon y que cada uno haga lo que considere, pero entre esta "guarrada" y el "problema" con el stock con la Miband 2 ya tengo a Geartbest en mi lista negra. (Imagino que vosotros también)
Gracias por explicarnos las cosas :up:
Precisamente por.lo que dice Margal.r es por lo que no continuaría con el cupon, por hacer fuerza con la tienda y no beneficiarla en o más mínimo.
 
Sin palabras estos chinos son unos espabilados an olido la presa y an subido aún sigue siendo un buen precio, esto da mala propaganda a la tienda y lo pueden pagar en un futuro
 
Por la jugada que nos han hecho, lo suyo sería enviarla a la nevera un tiempo y que aprendan a no jugar con la demanda, pero cierto es que hay gente que le sigue interesando por 10$ más del precio inicial.
Por el grandisimo trabajo que has realizado @Cancerbero13 , yo voto por que le entregues el cupón aquellos interesados después de la subida de precio.
Gracias por el curro que te has pegado!!
 
El problema para mí es: nos cambian el precio y nos engañaron diciendo que estaban poniendo una rom en español que a saber... y encima que el envío sería apartir del 1 de agosto y no voy a estar en casa, por mí la cerraba y esperaba ( y pierden 167 ventas)
 
Difícil elección,por un lado el trabajo del compañero,por otro sigue siendo buen precio y por otro la jugarreta!!
Creo que deberíamos cerrarla y poner en cuarentena a la tienda!pero por otro lado sería,joder a los compañeros que la quieren!!

Voto por repartir cupón y que cada uno decida!
 
Yo voto por cerrarla y que aprendan. O que sean 108.99$, pero la de 64GB... :smirk:
Y mira que tengo puntos para aprovechar y he comprado cosas en esa tienda más de una vez, pero es que llevan ya tres conjuntas con cosillas:
- la del letv: hubo problemas al enviar por SF a algunos usuarios por falta de comunicación en sus departamentos. Aparte bajaron el precio y lo pusieron al mismo precio o más barato que el ofrecido en la conjunta al cabo de pocos días.
- la de la miband2: dicen que hay stock y luego nanai (aunque digan que les ha fallado un proveedor, ese tipo de situaciones las tenían que tener de sobra superadas).
- la de la mipad (ésta): alargan el proceso para subir la demanda y después suben el precio.

Huele a :shit: desde aquí...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba