ENCUESTA Encuesta ante el cambio de precio de la mipad.

Que hacemos con el nuevo precio que ha dado la tienda por la mi pad, ha pasado de 99$ a 108,99$

  • No me gusta que cambien los precios la cerramos.

    Votos: 57 46,7%
  • Hombre es una chinada pero 108,99$ es un preciazo seguimos igual.

    Votos: 17 13,9%
  • Que cada uno haga lo que le de la gana, tu reparte el cupon cuando lo tengas.

    Votos: 48 39,3%

  • Votantes totales
    122
Yo he votado por que se reparta el cupon, pero despues pensandolo detenidamente, creo que deberiamos decirles que no. No es por el dinero, que no es casi diferencia, sino por el trabajo que hace la gente como @Cancerbero13, en este caso o cualquier otro en otra conjunta. Si el que se encarga de la conjunta decide que no se comp'ra, yo le doy todo mi apoyo.
A mi me pasa algo parecido, voté que repartir cupón y alla cada uno, pero mientras más rato va pasando, y le voy dando alguna vuelta, creo que se merecen dejarles sin conjunta, y eso que tengo muchas ganas de pillar una tableta de xiaomi desde hace tiempo, pero el presupuesto no me lo ha permitido

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo pedí la funda y me viene en camino es una mala jugada por parte de GB pero sigue pensando en comprala
Vote que se reparte los cupones y cada uno decida
 
A mi me siguen interesando pero sería conforme con que se anulara como toque de atención, yo lo más justo que veo es que @Cancerbero13 elija como suya que es la conjunta, para que tenga opción de dar a valer su palabra y poner en su sitio a la tienda, por mi parte decida lo que decida estaré conforme y seguiré agradecido por su trabajo.
 
A ver, GB nos ha avisado con tiempo y eso es de agradecer para que sepamos cómo vienen las aguas, somos el único foro que lo sabe, si, el.unico en otros aún no, bueno imagino que ya se habrá filtrado en otros. De ahí que tengamos tiempo de reaccionar y saber si la queremos o no, cada uno es.libre de hacer lo que quiera y para eso @Cancerbero13 ha hecho una encuesta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo vote que el nuevo precio me sigue pareciendo interesante... Que no me hace gracia un aumento de precio... pues si. Que comparado con los 230€ que me costo (64gb) hace año y medio sigue siendo una buena oportunidad.... tambien.
Que cuando quiera comprar alguna cosa probablemente gearbest sea de las ultimas tiendas en las que piense... eso seguro. Sigo queriendo mis tres mipad, y dependiendo del precio de 64gb.
 
@Cancerbero13 Ante todo agradezco tu esfuerzo e implicación, como siempre de 10!.
Yo soy bastante "cagon" con las tiendas chinas y leyendo otros comentarios de la tienda, me apunte por el precio, pero si ya hay problemas con ellos si no se planta la gente no cambiaran.
Me parece motivo para plantarse, creo qué buscan "picar" a la gente con precios falsos y cuando ya han generado la "necesidad" se aseguran mucho más beneficio. Con 200 que piquén a 7€..... igual les vale la pena
 
Añado comentario

Esta situacion es similar, no igual, a cuando compras un telefono y despues por que sale algun modelo nuevo, el precio baja de forma significativa, por ejemplo el Mi4C que uso.

Que preferiria haber pagado el precio actual... claro, pero llevo de ventaja los meses que he disfrutado del terminal
 
Bajo mi punto de vista muy mal por parte de Gb y se merececen que anulemos la conjunta,por otro lado veo que tampoco es exagerada la subida de precio "que conste que como a mucha gente no me sobra el dinero" pienso que lo mejor es seguir la marcha y que cada uno decida si quiere hacer la compra o no,como a comentado @eltiolaraya tambien es de agradecer que la tienda halla avisado con tiempo.
Gracias a @Cancerbero13 por avisar y darnos la opcion de elegir lo que queremos hacer con esta conjunta.
Pues nada mas ,ya sabeis lo que he votado compañeros :up:.
 
¿Pero estamos locos o qué?

Yo soy de los que más ganas tenía de esta tablet, pero si suben 10$ "por la gran demanda" de un producto que ya está descatalogado es porque aún encima de quitársela de encima quieren sacar una buena tajada. Matemáticas amigos:

10$ x 167 tablets = 1670 $

Es decir, por esa "gran demanda sobre un producto descatalogado" se van a sacar casi 2000 dólares con una subida vergonzosa, indigna y repugnante. ¿No se había acordado 99$? Por respeto a toda la gente de la conjunta, prefiero cancelarla a que timen ese dinero porque, seamos sinceros, si cancerbero nos envía el MP con el cupón más del 50% vamos a comprarla "porque como sólo son 10$ más...", y ya estaremos dándoles casi 900 dólares por habernos tomado el pelo. Sí, el producto es bueno, el precio de 99$ es bueno, el de 109$ no es malo pero no es lo acordado. Si no es lo acordado no tiene sentido la conjunta porque una de las partes ha roto su compromiso.

YO VOTO CERRAR CONJUNTA. Muy mal por GearBest. Si es cierto que el suministrador le ha puesto en esa situación yo soy GearBest y me busco otro, simplemente por decencia.
 
Tampoco le demos mas vueltas a la tienda en que si es o deja de ser .
Nos han dado un precio y el tema es si interesa asi o no.
Que nos gusta comernos mucho la cabeza, y querais o no eso tambien agota a los organizadores (al menos asi lo pienso yo).
Yo he votado que no me interesa.
Que salga y que sea lo que tenga que ser .

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Yo voto por que cada uno haga lo que quiera, hay que valorar el trabajo que se hace. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba