Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Encuesta]¿Cual es la mejor Custom Rom para nuestro Cubot GT99/Xyz X1/CM Apollo?

Tema en 'ROMs Cubot GT99' iniciado por FreddyWFS, 8 Feb 2014.

Tags:

¿Cual es la mejor Custom ROM para el Cubot GT99/Xyz X1/Apollo?

1. Cyanogenmod 10.1 Portada

8 voto(s)
    13,6%
  2. Casi Rom 4.0

9 voto(s)
    15,3%
  3. Coincity 2.7

34 voto(s)
    57,6%
  4. Xperia Z Ultra Rom

4 voto(s)
    6,8%
  5. M.E.R.E - Most Epic Rom Ever

7 voto(s)
    11,9%
Se permiten varios votos.
  1. FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Hola amigos, decidi realizar esta encuesta para que entre todos comentemos cual es la mejor custom rom y por que, ya que asi nos podemos ayudar mutuamente a elegir una u otra por diferentes razones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Hugo Marques

Hugo Marques Simdualero de Platino

337
        71
        30 Ene 2014
        Portugal
        Coincity, sin dudas...

• FreddyWFS

Para mi coincity por estabilidad y actualizaciones y xperia z ultra porque es una pasada de rendimiento en el quadrant la de coin me tira entre 3950 y 4100 y la xperia z ultra me tira entre 4900 y 5100 superando al one x que tiene 1.5ghz de procesador o.o

• Hugo Marques

337
            71
            30 Ene 2014
            Portugal
            Pêro lá bateria se va muy rápido cierto? O te dura mas que lá coincity? Mas o menos con lo miesmo uso claro...

• FreddyWFS

Por eso recomiendo mejor la coin la bateria se te va un 10% en 45 minutos XD va con un uso excesivo.
              Yo por mi parte al tener entre 10 y 15 años (no quiero decir mi edad real XD) lo que hago es 2 horas jugar con el telefono y por la noche ver videos en youtube luego dejo cargandose el movil toda la noche y despierto con el cel al 100% de bateria y asi e.e

• morca

morca Simdualero de Bronce

40
                6
                23 Ene 2014
              • FreddyWFS

• spectro70

spectro70 Simdualero de Oro

102
                    4
                    19 Ago 2013
                    Yo he probado miui, casirom y coincity, la miui no me acaba de gustar las otras dos son muy buenas, pero por ahora me quedo con casirom, lástima que ya no tenga más desarrollo

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 2

• nohab

nohab Simdualero de Bronce

7
                      0
                      8 Feb 2014
                      Yo ha probado Coincity 2.6.Pero el GPS no funciona!!:rage: Ademas que la stock rom era mas fluida

• CM Punk

CM Punk Simdualero de Bronce

44
                        8
                        19 Nov 2013
                      • FreddyWFS

1. Rom "Cm10.1" portada del miz S5 al Cubot gt99 gracias a @Jose Caballero.
                          Descarga

https://mega.co.nz/#!GpIDhCQK!MPQagRGNc8hSeRTbIKXb7Abl2EFcFgFKfsA7DCxjgQA

Esta ROM, según el creador, no tiene muchas diferencias con la stock pero si es algo mas fluida.
                          Tenemos la opción de utilizar los botones táctiles que trae o usar una aplicación para anularlos.
                          De las dos maneras funcionara igual.

Apk para desinstalar los botones táctiles.Instalarla en el teléfono y pulsar desactivar para que podamos usar los botones físicos.

https://mega.co.nz/#!C9Z1CZqJ!UhT9pmHA7JfIEnVYM3iqb2ObuP0adZyUo2b5f3tRVoI

Notas aclaratorias sobre funcionamiento de la ROM

Las animaciones por defecto vienen desactivadas, es cosa del creador de la rom del miz, que a su vez es portada, es un port de otro port realmente.

Para que se activen, eso sí, a 1x, no deja cambiar la velocidad, los ajustes del desarrollador son MUY escuetos, solamente hay que meterse en ajustes del desarollador, desactivar las opciones de desarrollador y volverlas a activar, y ya tendremos animaciones.

Fuente: http://www.movilesdualsim.com/threads/roms-para-cubot-gt99.39575/

Esa es toda la informacion Salu2​

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Gracias Gracias x 1
                          • Útil Útil x 1
                          • Hugo Marques

337
                              71
                              30 Ene 2014
                              Portugal
                              Algum he probado esta CM10? Que lé comentas?

Enviado do meu Cubot GT99 através de Tapatalk

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.