ENCUESTA: Cuales son los mejores OMV?

Cual es el mejor OMV?

  • SIMYO

    Votos: 7 53,8%
  • PEPEPHONE

    Votos: 8 61,5%
  • MASMOVIL

    Votos: 1 7,7%
  • EROSKI MOVIL

    Votos: 3 23,1%
  • HITS MOBILE

    Votos: 0 0,0%
  • BLAU

    Votos: 0 0,0%
  • JAZZTEL MOVIL

    Votos: 1 7,7%
  • LEBARA MOVIL

    Votos: 0 0,0%
  • CARREFOUR MOVIL

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

ENCUESTA: Cuales son los mejores OMV?

Yo he votado por Pepephone, creo que tiene ahora mismo tiene las mejores tarifas, yo tengo la tarifa "hasta siempre pulpo Paul" y para llamadas cortas es genial. Los €uros gastados se pueden canjear por vuelos, que para los que dependemos exclusivamente de un avión para desplazarnos viene bien. La web es mejorable y no siempre se consiguen vuelos cuando los necesitas. A ver si la tarifa "ratoncito y elefante" la dejan contratar sin datos, sería la mejor tarifa de voz de todo el mercado nacional.
 
Mis votos (2) han sido para Eroski Móvil y PepePhone.

Al segundo lo he votado por su política de precios agresiva y por la diversidad de ellas para cada perfil de usuario, aunque nunca he sido cliente suyo.

Al primero si que he votado con propiedad ya que soy cliente desde el principio con la tarifa "sin establecimiento", con un precio por minuto de 0,15€. Dí de alta dos números, y cuando salió la oportunidad de pasarme a la tarifa "Contigo" a 0,10€/minuto, migré uno de los números (algunos ya sabéis que este lo he perdido por no usarlo).
Del SAC (Servicio Atención al Cliente) no puedo opinar, porque nunca he necesitado usarlo. Vigilo desde la web mis consumos y mis recargas (la tengo en prepago) y cada vez que entro, una sonrisa se me dibuja en la cara. Si vuelven a promocionar la "Contigo", la volveré a contratar, si antes no lo he hecho con alguna de Pepe (la del pulpo o la Vip sin establecimiento).


Es una pena que la encuesta no dé la oportunidad de dar votos negativos, pero desde aquí en mi comentario voy a hacerlo con Lebara.

Lebara es la mayor "MIERDA" en cuanto a OMV, el SAC es nefasto ya que no saben ni cómo funcionan ni el porqué el sistema te hace las putadas que hace.
Tienen el mayor precio en establecimiento de llamada de ¡¡0,25€!! y el precio por minuto a 0,13€ (aunque de Lebara a Lebara es gratis).
Solo tienen la ventaja de que las llamadas al extranjero son muy baratas, pero te cobran el establecimiento aunque no te descuelguen al otro lado, así si llamas a un fijo extranjero y nadie te responde ya te han quitado de tu saldo los 0,30€ (con IVA).
Si no recargas en 5 meses te desactivan la tarjeta (antes eran tres).

Y lo peor... para activar una tarjeta tienes muy pocos puntos para hacerlo, y tardan una eternidad. No me extraña que no sean conocidos, no tiene ni zorra idea de cómo hacer negocios.
 
¡Ah, se me olvidaba!, estos de Lebara parece que tienen las ideas del revés. Con algunos operadores virtuales el precio del minuto disminuye a partir de un determinado tiempo, pues ellos hacen al contrario, si hablas más de 16 minutos el precio se incrementa hasta en un MIL por cien (ejemplo de llamadas a Marruecos).

¡¡De risa!!.
 
HOLA A TODOS SOy NEW Y CASI SIN USAR :tonguewink:acman:!!!!!!!!!
Donde se queda Happymovil?
En otros?

Saludos
 
Hola, por lo que decís, voy a migrar de Orange a Pepephone. Lo necesito para hablar y para internet. Espero que con el WhatsUpp no h
tenga que mandar mucho sms, que es donde me sablan....

Lo de las llamadas perdidas sin reconocer el nombre no pasa con ellos, no?

Me la recomendáis? xD

Gracias!!!
 
Por servicio, tarifas, e inminente capacidad para contraofertar a sus rivales, pepephone. Aunque he de reconocer que la tarifa de 5 cent/min y 300MB de simyo me tienta muchísimo. También decir que la tarifa pioneros para navegar con el portátil cuando estoy fuera de casa, para mí es imbatible.
 
Bueno, yo no he votado porque esta cerrada la encuesta, pero dejo aqui mi opinion :wink:

Pues yo sin duda me quedo primero con Simyo y despues con Pepephone. Ambas muy empatadas para mi, pero prefiero Simyo basicamente porque el precio es algo menor. Para mi la tarifa del 5 con 300 megas gratis de datos es redonda. Como contrapartida, segun dicen, el SAC de Pepephone es mejor (no lo he comprobado por mi mismo, por ahora no me ha hecho falta), asi como la calidad del servicio de datos (mas rapido segun comentan por ahi). Pero como yo basicamente lo uso para llamadas y SMS, y de datos apenas uso unos pocos megas al mes que no requieren de gran velocidad, pues eso, me quedo con Simyo. Ademas, lo tengo como linea principal.
 
Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo también voté Simyo, Pepephone y EroskiMovil (ya que era encuesta múltiple)

La tarifa de Simyo 5cts+300MB es la mejor.
Se me ocurre gastar los 7€ de consumo mínimo en llamadas largas o bien en exceso de tráfico, lo cual serían 233MB más (total 533MB). Vamos, imbatible.
El resto de compañias te cobran esos 7€ o más como cuota fija.

Por GPRS con 533MB al mes, te sobra y basta.
Con 3G ya es otra historia.
Pero pudiendo tirar de wifi...
 
Última edición:
Entre Sim-yo y Pepephone está el tema con ventaja de este último. Sim-yo juega con la ventaja de los 300MB gratis, pero aún así, no convencen tanto como Pepephone, sobre todo por sus tarifas tan agresivas.
 
Entre Sim-yo y Pepephone está el tema con ventaja de este último. Sim-yo juega con la ventaja de los 300MB gratis, pero aún así, no convencen tanto como Pepephone, sobre todo por sus tarifas tan agresivas.

Creo q Pepephone tienen mejor red para datos (Vodafone), que Sim-yo (Orange). Aunque como siempre, dependerá de la zona.
Lo ideal sería combinarlas en un dualsim con wifi, 3G y Android [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba