Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Encuesta cuanto te dura la bateria.

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por Cancerbero13, 24 Abr 2015.

1. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues chicos aqui iremos recopilando la duracion de vuestras baterias, solo pido que pongais 2 capturas de pantalla y que digais lo que soleis tener funcionando en el movil.

@Cancerbero13@Cancerbero13.
      Llevo el wifi siempre conectado asi como el 3g, foreo mucho y juego nada, wasasp, brillo d pantalla en automatico y tengo desactivada la sincronizacion.
      Capturas.
      [​IMG] [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 5
      • Zephiroth2007

Zephiroth2007 Simdualero de Bronce

28
          8
          28 Oct 2014
          Me gusta la idea mañana que recargue al 100 el teléfono tomo nota de la duración que hoy ya lo conecte algunas veces y ya no serían datos reales los que postearia je

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            9.850
            20.906
            18 Feb 2012
            Aplicaciones Instaladas: Las que venían en la ROM más las siguientes: Tapatalk, Telegram, WhatsApp, Lenovo SuperCam, SuperApp y GSam Battery Pro.
            Configuración del sistema: Sincronización de aplicaciones activa, 3G, datos en la calle, wifi en casa y en el trabajo, 2 SIM simultáneas y brillo automático. Por las noches lo puse en modo avión aproximadamente entre las 23:00 y las 07:45.
            Capturas de pantalla de la duración de la batería:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
            Conclusiones: Una duración bastante buena de la batería, aproximadamente 6 horas de pantalla, faltando aún un 15 % de carga. La batería ha durado 4 días. Se producen saltos bruscos en la gráfica, lo que me indica que probablemente la batería esté descalibrada. Cuando le haga root la calibraré a ver sino se producen esos saltos. Se podría haber mejorado la duración de la batería:
            • Desactivando la sincronización automática que siempre estuvo puesta.
            • Cambiando de 3G a 2G, ya que el uso que se le ha dado con datos móviles ha sido para Whatsapp y Tapatalk y apenas se hubiese notado en la velocidad, pero si en el consumo.
            • Desactivando el WiFi en los momentos en los que he estado fuera de casa y del trabajo para que no esté buscando contínuamente redes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Zephiroth2007

Zephiroth2007 Simdualero de Bronce

28
                8
                28 Oct 2014
                Esta es de hoy.
                Solo e usado Facebook e visto algunos vídeos de Youtube con la app "viral"
                Con WiFi encendido en todo momento
                No e jugado a nada
                Con la sincronización encendida
                Tengo muchas apps instaladas pero hibernadas con greenify

20% de batería consumido por 9 horas de uso ligero no lo veo tan mal. En teoría si sigo con el mismo uso debería durar casi dos días

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • miaumiau1

miaumiau1 Simdualero Junior

4
                    1
                    29 Mar 2015
                    Aplicaciones Instaladas: Las que venían en la ROM más las siguientes: WhatsApp, VROOT.
                    Configuración del sistema: Sincronización de aplicaciones activa, 2G permanentemente, 1 SIM simultánea y brillo en torno al 15%.
                    Capturas de pantalla de la duración de la batería/uso de pantalla:
                    [​IMG] [​IMG]
                    *Edit. Les he bajado la resolución y pasado a jpg para mantener el hilo "cargable".

Conclusiones: Una duración tan buena como prometía, aproximadamente 12 horas de pantalla, faltando aún un 15 % de carga. La batería ha durado 6 días y manteniendo el uso que le doy (whatsapp principalmente), podría llegar a la semana. Se producen saltos bruscos en la gráfica, probablemente la lectura de los porcentajes de la batería no es correcta debido a la programación del kernel, porque he calibrado previamente y tengo el movil rooteado, lo cual no ha supuesto diferencia alguna en mi caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • joel_sabate_puig

joel_sabate_puig Simdualero de Bronce

42
                        8
                        22 May 2015
                        Unas 6 horas de bluetooh para transmisión de radio, 2 para smartwacht, 6 llamadas diarias, mirar youtube y consultas varías...

Adjuntos:

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.