ENCUESTA: dónde comprarías tu dualsim: a 1 tienda española, en eBay o a China? (HECHO

Dónde comprarías tu dualsim?

  • en tiendas españolas

    Votos: 0 0,0%
  • a vendedores en eBay

    Votos: 0 0,0%
  • en tiendas on-line o vendedores chinos

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Re: ENCUESTA: dónde comprarías tu dualsim: a 1 tienda española, en eBay o a China?

Perfecto, lo de las visitas: durante el fin de semana siempre baja un poco. Aquí tenéis las visitas de los últimos días, como veréis hay un pequeño pico hacia abajo todos los sábadods:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_001dfdd55ea6abbe965ffe5fa1c2cab23727f37.png

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_cafc6f9569effe802de44593c18b40fba93ccc8.png


PD: un pico de visitas durante las navidades jeje
 
Última edición:
Re: ENCUESTA: dónde comprarías tu dualsim: a 1 tienda española, en eBay o a China?

Breixo, ya la he publicado pq mañana estaré liao..
Si quieres destacarla como la otra, para q esté visible arriba..
La anterior la he cerrado y la he "des-adherido"
 
Re: ENCUESTA: dónde comprarías tu dualsim: a 1 tienda española, en eBay o a China?

Todo lo que incite a la gente a participar me parece bien. Es una buena idea esta encuesta para saber la opinión de la gente. En cuanto pueda me paso por la encuesta.
 
Re: ENCUESTA: dónde comprarías tu dualsim: a 1 tienda española, en eBay o a China?

Perfecto! Añadida y destacada en el anuncio de la parte superior:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_8b79ea64820bcb04eaf42bddbedea2b5e8e7d29.png


Buen trabajo!
 
Última edición:
Re: ENCUESTA: dónde comprarías tu dualsim: a 1 tienda española, en eBay o a China?

Breixo, está visible siempre esta encuesta?
En mi ordenador no aparece en la parte superior, como se hizo con la anterior, y eso puede disminuir la participación de la gente.
Quizá con el cambio en la estructura del foro no sea posible..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba