Encuesta elegir telefono Compra Conjunta

Cual compraríais?


  • Votantes totales
    155
Hola @joseadrianpeluko,

Como he votado otros, añadiría el Jiayu gs2, aunque también estoy interesado en el g4 advance. Propongo que se hagan varias opciones de compra simultaneas y que cada uno se apunte a la/s que le interese, si no llegan a un mínimo, pongamos de 100, que se apunten a las que sí lleguen a ese número y que más se adapten a la que tenían. ¿Os parece bien?

Saludos y un fuerte abrazo
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko,

Como he votado otros, añadiría el Jiayu gs2, aunque también estoy interesado en el g4 advance. Propongo que se hagan varias opciones de compra simultaneas y que cada uno se apunte a la/s que le interese, si no llegan a un mínimo, pongamos de 100, que se apunten a las que sí lleguen a ese número y que más se adapten a la que tenían. ¿Os parece bien?

Saludos y un fuerte abrazo
Completamente de acuerdo, mi idea con esta votación era la de saber que móviles demanda la gente, cuales les interesan y hacer una compra conjunta con los terminales mas votados. Una compra conjunta con varios terminales o varias con uno cada uno ya se vera. Sera bastante trabajo pero no pasa nada, en breve terminare los exámenes y comienzo una nueva conjunta os mantendré informados.
 
Última edición por un moderador:
joseadrianpeluko muchas gracias por el trabajo que te tomas, me parece fenomenal lo que proponéis, se agradece mucho el esfuerzo que os tomáis. Estaré al tanto de lo que vaya pasando. Suerte en los examenes!!!!!!!!!!!!
 
Te lo decía porqué en otros foros que he visitado (sólo estoy inscrito en este), votan y la opción que más votos recibe es la que se compra. Creo que es mejor idea ampliar la variedad y que cada uno coja el que quiera sin verse condicionado por las preferencias de nadie, sumar es ganar, y dividir y restar es aumentar el descontento de los compañeros. Quienes quieran comprar Jiayus, os recomiendo (sin hacer spam) Enlace eliminado, es el mejor sitio calidad/precio/complementos añadidos de regalo que podamos encontrar, pero no creo que nos hagan rebaja porqué por los precios que he visto en muuuuuuchos otros sitios no se les acercan ni de lejos. Y por cierto, todas las opiniones que he leído son positivas (no son piruleros).


Suerte en los exámenes, saludos y un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Yo he votado por el G4, aunque he leído que el lanzamiento se puede retrasar más de lo que dicen.

Una pregunta, perdonadme que no me entero, ¿la compra se haría aquí con garantía española? Es que se ha hablado de unos precios que ya es posible comprarlos con compra individual, en pandawill por ejemplo.
 
A mi me gustan muchos moviles umi jiayu iocean inew newman etccc....... lo que no me gusta nada es la informalidad de estas marcas.

Si mirais en el foro los aplazamientos de fecha de jiayu son vergonzosos ya desde el g3 y estan anunciando pre orders del g5... verguenza.
Otras marcas anuncian una camara sony que al final no esta.. anuncian 2g de ram y despues sacan una version reducida, anuncian gorilla glass y despues es monito glass...... verguenza

Por eso yo optaria por marcas de fiar y esas para mi son zte , lenovo o zoppo y reducindo a dos modelos el zte v987 y el zoppo zp980.

El primero ya esta y el segundo segun ellos en pocos dias.
Si ya se que son mas caros 300$ pero vale la pena
 
Ademas ta.bien por ejempño yo, me importaa mucho su 3G 850 para que funcione en Mexico.
Y esos umi ni los jiayu lo trae u.u

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba