ENCUESTA: móvil táctil o con teclado?

ENCUESTA: móvil táctil o con teclado?

  • con pantalla táctil

    Votos: 20 62,5%
  • con teclado

    Votos: 12 37,5%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

ENCUESTA: móvil táctil o con teclado?

jajaj si es que lo queremos todo! somos como niños :wink:
"finger friendly" esto tendríamos que añadirlo al diccionario simdualero.. :blush:
 
ya puestos a pedir, que el móvil nos sirva el café bien espumoso, que nos gestione el correo y las llamadas para que no molesten...
¿alguien recomienda alguno que de todas esas prestaciones?
ya más en serio...
la pantalla tactil es muy cómoda para según que cosas... por ejemplo, en mi tynman (mardita la hora en que vi a ese ratón, que diria Tom) es muy comodo para marcar un número de teléfono, pero para otras (escribir mensajes) es un coñazo porque las teclas son muy pequeñas...
lo idóneo, supongo, es que tenga las dos cosas...
por cierto (si hay algún hilo sobre el tema pido disculpas)¿ que diferencia hay entre pantalla tactil resistiva y capcitativa?
 
[Imagen Externa Rota]:imageshack

@viktor, las resistivas van a presión, con la uña, un puntero.
Las capacitivas responden al calor del dedo, de la yema.. y suelen ser mucho más agradables, sensibles, etc.

Si ves los vídeo-reviews del A3 y el Tops A1 quizá puedas apreciar las diferencias.
 
Última edición por un moderador:
Yo, después de un par de meses con la pantalla táctil, me sigo decantando por ésta. Además, he solucionado el problema del teclado usando SlideIt Keyboard. Usé Swype, pero iba lento en mi fg8 y el SlideIt tiene además la opción de ignorar acentos y caracteres especiales automáticamente cuando escribes un sms.

A partir de ahora, cuando quiera cambiar de móvil sólo me preocuparé del tamaño y resolución de la pantalla, y no de si tiene teclado físico.
 
[Imagen Externa Rota]:imageshack

@viktor, las resistivas van a presión, con la uña, un puntero.
Las capacitivas responden al calor del dedo, de la yema.. y suelen ser mucho más agradables, sensibles, etc.

Si ves los vídeo-reviews del A3 y el Tops A1 quizá puedas apreciar las diferencias.

Bienaventurado el que enseña al que no sabe...
muchas gracias, maestro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba