ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
Satisfecho con todas las compras realizadas hasta ahora. Seguir así muchachos, no tengo ninguna pega que poneros.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Mi caso es de una conjunta del TCL 3S M3G que hará dos meses, 10 meses de vida entre mis manos, dijo basta. Su pantalla no funcionaba
Lo envié al SAT que teniamos contratado aqui en España y, primero que fueron muy bordes, y luego que decían que yo habia retorcido la pantalla. Aparte, deciían que al menos habían conseguido que la pantalla reaccionara en su parte derecha. Falso, el terminal seguia igual.
Me puse en contacto con la central en China y me dijeron que iban a habalr con SAT Esapña para ver lo que habia sucedido.
He estado esperando 3 semanas a que me contestaran. Por mas correos que les enviaba no contestaban
Ahora al fin lo hacen y me dicen que se lo envíe para que ellos se hagan cargo...Si vamos!
El mandarlo aqui me costo cerca de los 30€ y ahora quieren que lo envie a China, lo que seran otros 40$....vamos que de haberlo sabido lo mal que trabajan, lo irresponsables que son, lo habria comprado en otro lugar mas economico y con esos 70€ ahora tendria mas de la mitad de lo que cuesta un Xiaomi Redmi 3 Pro que le da mil vueltas al dichoso TCL
Indignado no estoy. Estoy lo siguiente
Que lo sepan todos aquellos foreros que proponen conjuntas con yeso521
 
buenas, he comprado ya 1 redmi note 2, 2 x letv x800, y he liado a más amigos a ello, y todo sin problemas,
chicos os felicito por vuestro gran trabajo!
ciaoo
 
Yo compré un par de terminales y animé a otros cuantos compañeros a participar en la conjunta del redmi 3 Pro en yeso.

Tuve un pequeño problema con un terminal y contacté con yeso para preguntar cómo utilizar la garantía y el SAT que se anunciaba en la conjunta. Tardaron bastante en contestar y me respondieron que tuvieron un problema con el SAT anterior y que estaban buscando otro, así que no tienen servicio en España. Me ofrecieron enviar el teléfono de vuelta a China, vaya solución... :-(
 
Sumamente satisfecho con la conjunta Xioami Mipad realizada por @Cancerbero13, @eltiolaraya y @psanlu, me pongo en la piel de los creadores y fuff por qué cuando sale la conjunta bien que bonito es todo y wuai.. pero cuando empiezan a dar largas las tiendas, no hay stock, te suben el precio por la cara etc.. y no poder decir nada a los que preguntan llegando algún pesadete de turno a poner en duda dicha conjunta.. hay que tragar mucha saliva para no mandar a tomar por saco la conjunta y alguno que otro.. Yo muchas veces e alucino con la saaanta paciencia que tenéis.
 
En las dos que he participado todo bien hasta ahora, una ha mas de 1 año lo otro a algunos días.
Gracias a todos los que nos proporcionáis estas conjuntas!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba