ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
Esta es mi primera conjunta con MDS y e quedado muy satisfecho esperando que llegue el móvil y a ver si ponen un video tutorial de como cambiar el recovery y la rom porque no me entero de como se hace
Agradezco @guille9191 y todo sus compañeros el trabajo realizado
 
Gracias a vosotros me he atrevido a comprar el XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME, ha sido mi primera conjunta, y he quedado gratamente impresionado, por la maravillosa forma de llevarla y hacer la compra mas fácil, quiero agradecer a @guille9191 y demás compañeros, el trato y la ayuda recibida, y siendo egoísta, la que tendré que recibir, para conseguir todo el potencial del teléfono. Gracias.
 
Yo he participado en dos conjuntas una para el xiaomi mi3 organizada por el gran @guille9191 y siempre le he consultado cualquier duda que he tenido y genial y la otra por el tcl m3g organizada por @Paco_m otro genio organizando conjuntas de las 2 conjuntas 100% satisfecho con la compra y pensando de aumentar mis compras conjuntas, gracias a todos los miembros de móviles dual simple dedicarnos tiempo y buscar los mejores precios y no hacer las conjuntas eternas.
 
Última edición:
Hace ya un año que participé en la conjunta del Redmi Note 4G organizada por @flufy_tendo y @vilicitano, y fue todo a la perfección. Incluso cuando tuve que tirar de SAT me echaron un cable.

Agradecido con ellos.

P.D. Sólo hay una cosa que "no me gustó", pero no es culpa de ellos. Me va tan rematadamente bien con el móvil, que no tengo ninguna motivación por cambiar de bicho. Y mira que están saliendo modelos nuevos y apetecibles...
 
Hace ya un año que participé en la conjunta del Redmi Note 4G organizada por @flufy_tendo y @vilicitano, y fue todo a la perfección. Incluso cuando tuve que tirar de SAT me echaron un cable.

Agradecido con ellos.

P.D. Sólo hay una cosa que "no me gustó", pero no es culpa de ellos. Me va tan rematadamente bien con el móvil, que no tengo ninguna motivación por cambiar de bicho. Y mira que están saliendo modelos nuevos y apetecibles...
Gracias a ti, se hace lo que se puede . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba