Endomondo.. Runtastic.. NO FUNCIONA correctamente con MTK6589

javierpg1990

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.200
Móvil
ZOPO C2
Buenas, pues endomondo y runtastic funcionan fatal, marcando que voy a 100kmh.. 200kmh.. y entonces lo único para lo que me sirven es para ver la ruta porque lo demas nada.

Alguna solución para esto?

Saludos
 
Buenas, pues endomondo y runtastic funcionan fatal, marcando que voy a 100kmh.. 200kmh.. y entonces lo único para lo que me sirven es para ver la ruta porque lo demas nada.

Alguna solución para esto?

Saludos

Es un fallo en la función location de la api de Android, lo explicaba el creador de oruxmaps. Prueba runkeeper, parece que ha implementado su propia función para no tener que usar la api de Android.
 
Eso no soluciona el problema, lo que hace es que el gps se posicione mas rápido. En cuanto apagues la pantalla o cambies de app veras el problema de nuevo. Insisto, si te gusta correr, prueba runkeeper.

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 4
 
Eso no soluciona el problema, lo que hace es que el gps se posicione mas rápido. En cuanto apagues la pantalla o cambies de app veras el problema de nuevo. Insisto, si te gusta correr, prueba runkeeper.

Enviado desde mi vz530 usando Tapatalk 4

El problema es que yo lo utilizo para la bici, por ello utilizo endomondo o runtastic..
 
Hoy me han dicho que en el TCL Idol X S950 funciona Runtastic correctamente, yo directamente no lo he probado pero me lo ha comentado hoy @mnemic, y lleva un MT6589T, asi que probablmente el problema, mas que de los SoC Mediatek, este en las ROM de estos telefonos, que no este corregido el fallo conocido de algunas versiones de Jelly Bean que hacia a estar aplicaciones hacer mal los calculos. El TCL lleva la version 4.2.2, por cierto.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me han dicho que en el TCL Idol X S950 funciona Runtastic correctamente, yo directamente no lo he probado pero me lo ha comentado hoy @mnemic, y lleva un MT6589T, asi que probablmente el problema, mas que de los SoC Mediatek, este en las ROM de estos telefonos, que no este corregido el fallo conocido de algunas versiones de Jelly Bean que hacia a estar aplicaciones hacer mal los calculos. El TCL lleva la version 4.2.2, por cierto.

Esto quiere decir que tendremos que meter una ROM cocinada de 4.2.2 para que funcione?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esto quiere decir que tendremos que meter una ROM cocinada de 4.2.2 para que funcione?

Saludos

Eso quiere decir lo que dice, que en el TCL Idol X funciona y tiene SoC MT6589T y la version de Android es la 4.2.2. Si hay, o no, alguna ROM de alguna version de android, para otros telefonos, con la que funcione correctamente runtastic, lo ignoro. Pero es inegable que si en un telefono con MT6589T se puede hacer funcionar en otros tambien se deberia poder, el problema no puede ser el SoC de Mediatek, sino no funcionaria en ninguno.
Saludos
 
Efectivamente, como dice @kenzoxs ha sido toda una sorpresa ver que funcionaba runtastic, que me fijaba señal en unos 20 segundos antes de iniciar la caminata y no la perdía en ningún momento. De hecho, íbamos mi mujer y yo, y su HOS perdió la señal en varias ocasiones. Os dejo una foto del mapa. Si queréis saber algún dato más, me lo pedís.

PD: no acepto coñas con mi ritmo, que estoy empezando, jijiji.

img.tapatalk.com_d_13_08_28_umapu9eb.jpg


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba